SWATCH GROUP nos tiene preparados 10 días de experiencias virtuales para los apasionados de la relojería. Del 7 al 16 de septiembre podrás ser parte del evento virtual dónde revelarán las nuevas tendencias e innovaciones de las marcas que conforman The Swatch Group Mexico: Hour Time.

Los lanzamientos del Hour Time

SWATCH

Nuevos integrantes de la colección 1983.
Swatch siempre ha estado en el pulso, desde la fundación de la marca en 1983. La relojería suiza presenta ahora su última innovación: una colección de relojes envueltos en materiales de origen natural, extraídos de las semillas de la planta del castor. El nuevo empaque también establece un nuevo estándar. Hecho de espuma de papel, el material consiste en una mezcla innovadora a base de almidón de patata y tapioca. Como resultado, los envases producidos con el proceso de moldeo por inyección son totalmente biodegradables y pueden reciclarse con residuos de papel o incluso compostarse en casa.

TISSOT

Tissot SuperSport Chrono

Tissot, innovador por tradición, se lanza de nuevo a uno de sus universos preferidos: el deporte. La nueva gama de cronógrafos TISSOT SuperSport Chrono está íntimamente ligada e inspirada en los valores y el espíritu del juego. Estos modelos llegan al terreno de juego formando un equipo de ocho referencias. Su cuerpo imponente, de 45,5 mm, se ha tallado en acero, con varias opciones de color, negro u oro rosa, gracias a la tecnología de recubrimiento PVD. Además, este modelo se realza con una gama completa de pulseras que van desde el acero al cuero con pespunteado visible. La caja está provista de detalles de gran carácter.

La colección SuperSport Chrono simboliza el vínculo inquebrantable que Tissot mantiene desde 1853 con el deporte Tissot Moto GP 2020. Cada reloj de la Colección MotoGPTM ilustra tanto las cualidades de las motos como las de los pilotos. Apuesta por la estética dinámica y sólida de las motos, con detalles que recuerdan a algunas de sus características, desde los contadores a los pulsadores en forma de estribo. Su precisión y su pasión son un fiel reflejo del espíritu de los pilotos. La máxima precisión también da fe del alto nivel de cronometraje que ha desarrollado a lo largo de los años como cronometrador oficial de MotoGPTM.
En 2020, la Colección MotoGPTM tendrá dos modelos en su colección estándar: uno de cuarzo, limitado a 4999 unidades y una versión automática limitada a 3333 unidades. Como siempre, Tissot también ha creado algunas unidades especiales y limitadas para cada uno de sus embajadores en el universo del motociclismo como Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Thomas Lüthi.

HAMILTON

Vuelve el primer reloj digital. Una creación icónica de la era espacial, el Hamilton Pulsar realmente sacudió el mercado con su tecnología revolucionaria. Su estilo futurista se ha ganado a muchos pensadores e íconos de estilo de vanguardia, como Jack Nicholson, Joe Frazier, Elton John y Keith Richards. Con el Hamilton PSR, Hamilton está orgulloso de volver a visitar el estilo inimitable del reloj digital que cambió la faz del mundo. El reloj Hamilton PSR rinde homenaje a los inicios del mundo digital y al trastorno causado por la introducción de la relojería digital. Hoy como ayer, el PSR sigue siendo un accesorio de tendencia por excelencia y un reloj que no pasa desapercibido.

MIDO

Ocean Star : Resistencia y confiabilidad bajo cualquier situación. En el punto más meridional de Europa se encuentra una construcción arquitectónica, construida para resistir cualquier tormenta, que desde 1841 ha vigilado indefectiblemente el estrecho de Gibraltar: el faro de Europa Point. Su potente haz de luz ayuda a los marineros a orientarse en las aguas, a menudo agitadas, entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Creada por Mido en 1944, la colección Ocean Star se caracteriza por su confiabilidad, al igual que este monumento, que fue construido para guiar con seguridad a los hombres mientras se embarcan en nuevas conquistas marítimas.
En 2020, Mido incorpora dos nuevas piezas a esta colección, un ícono vintage con el Ocean Star Decompression Timer 1961 y una nueva complicación con el Ocean Star GMT.

RADO

Captain Cook Bronze.
Antiguo y moderno, clásico y contemporáneo, tradicional e innovador, duradero y cambiante: el Rado Captain Cook Bronze es un reloj de contrastes. Está diseñado para mantener su atractivo de por vida y es una auténtica leyenda viviente. Con un diseño y un aspecto perfectos, que pueden distraer a cualquiera, el nuevo Rado Captain Cook
está elaborado de bronce y cerámica de alta tecnología hace honor a su reputación. El perfecto funcionamiento del Captain Cook va en consonancia con su impresionante autonomía. Todo ello se debe al excelente mecanismo ETA C07 de fabricación suiza, que ofrece hasta 80 horas de funcionamiento preciso sin necesidad de ponerse el reloj o darle cuerda.

LONGINES

Conquest V.H.P. GMT Flash Setting: el reloj de los grandes viajeros.
Longines presenta una auténtica innovación tecnológica basada en el cuarzo: el Conquest V.H.P. GMT Flash Setting. Deportivo y elegante, es el reloj que necesitan todos los amantes de los viajes. Permite, fácilmente, hacer caso omiso de los husos horarios, sea manualmente, de conformidad con la tradición relojera, o por medio de un sistema inteligente de control del reloj mediante la luz emitida por un Smartphone, el «Flash Setting». Este modelo revoluciona tanto la precisión relojera como la experiencia de usuario. Con su segundo huso horario y su función «Flash Setting», este reloj viene a enriquecer la línea Conquest V.H.P. «Very High Precision» de Longines, tras los modelos tres agujas
y cronógrafo.

OMEGA

El OMEGA Seamaster Aqua Terra Worldtimer es una pieza con una exquisita artesanía y mucha atención a los detalles. Pero su tecnología es aún más impresionante, tanto en su calibre Master Chronometer 8938 como en su diseño. Su caja es de 43 mm en acero y luce una carátula azul con cepillado solar, la cual está rodeada por un anillo que muestra los destinos globales y, como toque especial, la ciudad suiza de Bienne en GMT+1, sede de OMEGA. En el centro se encuentra
un anillo de 24 horas de diferentes colores para mostrar las horas del día y de la noche. También hay una representación de la Tierra vista desde el Polo Norte creada sobre una placa de titanio de grado 5. Esta ha sido trabajada con láser para crear los océanos y los continentes en relieve. Los colores en contraste de la superficie terrestre se obtienen naturalmente, por la reacción química del láser.

OMEGA Planet Ocean ha vuelto a sus orígenes con un nuevo modelo que repite el aspecto naranja clásico. Con un nuevo modelo de 43,50 mm con caja y brazalete en acero noble, el color naranja original del Planet Ocean cobra vida en su bisel de cerámica [ZrO2]. Este se embellece aún más con una escala de inmersión rellena de cerámica líquida y Super-LumiNova. La carátula pulida también es de cerámica [ZrO2] blanca. A través del cristal de zafiro del fondo, se puede observar el calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer. El movimiento y todo el reloj han sido certificados oficialmente por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

BLANCPAIN

Un dúo de esferas azules para la colección Villeret.La colección Villeret debe su nombre al pueblo que vio nacer a la Casa Blancpain en 1735. La más clásica de las colecciones de Blancpain combina este año la pureza de sus líneas con la infinidad del azul. Este color, íntimamente vinculado a la identidad de Blancpain, se presenta ahora en dos piezas
emblemáticas de la familia Villeret hechas de oro rojo: el Quantième Complet y el Ultraplate.

El Villeret Quantième Complet cuenta con un calendario completo de las fases de la luna. Además de las ventanillas a las 12 desde las que se ven el día de la semana y el mes, y un indicador de fecha con aguja serpentina. El movimiento automático 6654 anima este reloj provisto de un sistema de seguridad que lo protege ante cualquier mala manipulación de sus funciones. El Quantième Complet de Villeret también está dotado de correctores bajo las asas, un sistema patentado que permite corregir el conjunto de indicaciones con una simple pulsación, sin necesidad de recurrir a una herramienta de corrección.

El elegante Villeret Ultraplate encarna los códigos estéticos de la colección con un estilo fino y moderno. Cuenta con una ventanilla para el calendario a las 3h. Esta pieza está animada por el movimiento automático 1151, que permite una autonomía de 4 días gracias a sus dos barriletes montados en serie y a sus resortes de alto rendimiento.

BREGUET

BREGUET CLASSIQUE 7137 Y 7337, LA ESENCIA DEL ESTILO BREGUET Gracias al dominio del arte del guilloché, Breguet ofrece un nuevo rostro a dos modelos emblemáticos de su colección Classique, el 7137 y el 7337. La Maison propone nuevas versiones: en oro rosa con una esfera de oro plateado y, en un registro más contemporáneo, en oro blanco con una esfera de oro color “azul Breguet”. Una luna en relieve sobre un cielo estrellado aporta una nueva dimensión a la visualización de las fases de la luna.

Desde 1786, Abraham-Louis Breguet añade el arte del guilloché a los códigos relojeros. El reloj de bolsillo Perpétuelle N° 5, fuente de inspiración del Classique 7137, presenta varios motivos guilloché, así como una circunferencia de las horas con números romanos. Las esferas descentradas, introducidas hacia 1812 en algunos relojes de bolsillo, constituyen una importante innovación estética. Así, la repetición de cuartos N° 3833, vendida en 1823 y expuesta en el Museo Breguet de París, presenta una circunferencia de las horas desplazada a la altura de las VI horas, coronada por la indicación de las fases de la luna a las XII horas, una disposición que hereda el nuevo Classique 7337.
A finales de los años 30, Breguet reintrodujo en los relojes de pulsera varios códigos clásicos de los relojes de bolsillo, con esferas decoradas con sublimes motivos guillochés y cajas con carruras acanaladas. La Maison se reafirma en esta tendencia entre 1950 y 1970, implantando así las bases de la actual colección Classique.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *