Omega le rinde tributo a sus fans.

Durante casi 5 años un grupo de aficionados de Omega, y en específico de su modelo Speedmaster, se ha dedicado a compartir fotos de sus relojes; retratos acompañados de la frase: “Speedy Tuesday”. Todo comenzó en el 2012 cuando Robert-Jan, amante de los relojes Omega y fundador del famoso blog digital de relojería Fratello Watches, decidió subir la foto de su reloj en Facebook junto a la frase “Speedy Tuesday”. A partir de ese momento miles de personas adoptaron el lema para magnificar el amor por sus piezas Speedmaster.

Este 2017 Omega, acertadamente, voltea a ver sus admiradores y decide crear una pieza edición limitada para honrar este hecho. Ha lanzado una atractiva creación denominada Speedmaster “Speedy Tuesday” Limited Edition.

El reloj tiene un look vintage, retoma características antes utilizadas en otros Speedmaster como la carátula negra resaltando marcadores blancos, todo en tonos mate para facilitar su lectura en condiciones de poca luz – inspirado en un reloj hecho para la NASA titulado Alaska Project III–. El movimiento de esta entrega es mecánico calibre 1861, prácticamente el mismo que se ha utilizado en casi todas las versiones hechas para la NASA.

Speedmaster “Speedy Tuesday” Limited Edition, tiene una correa de piel, que lo hace lucir elegante, sin embargo, está acompañado de una correa en material sintético NATO que cambia totalmente su rostro.

Omega lo está haciendo muy bien. La casa relojera suiza está escuchando a sus seguidores, ha acudido a las redes sociales a buscar el hashtag #Speedytuesday y ha decidido recompensar estas miles demostraciones de afecto con un reloj digno de fotografía y presumir en redes.


Fuente: www.omegawatches.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *