25 años de velocidad y precisión

EDOX festeja el cuarto de siglo de Sauber F1 Team, una de las escuderías más promisorias de la máxima categoría del automovilismo. La precisión, la velocidad, tecnología, la artesanía y la pasión se unen en una sola máquina de tiempo: EDOX Chronorally Sauber F1 Team “25th Anniversary” Limited Edition

El diseño de esta versión del exitoso Chronorally, en negro, blanco, azul y oro, está inspirado en el chasis de los bólidos conducidos por Marcus Ericsson and Pascal Wehrlein, actuales pilotos del equipo Sauber F1 Team. El cuerpo de este reloj está forjado en titanio, y como el Sauber C36, es resistente y ultraligero.

Edox Chronorally Sauber 25 years Limited edition

Este cronógrafo de 48 mm de tamaño, tiene un pulsador dorado grande y llamativo. Su escala taquimétrica está localizada en el bisel interior y cuenta con una correa de caucho con textura que emula a un neumático. Esta pieza deportiva tiene grandes números en la carátula, modernas agujas y fechador atractivo.

Como en anteriores versiones, señala los días de la semana con una manecilla menor a las 12:00, y el domingo lo denomina “race”, recordándonos el día en que se llevan a cabo las competencias en la Fórmula 1. Este Chronorally luce al centro de su sfera un distintivo alusivo a los 25 años de existencia de la escudería oriunda de Hinwil, Suiza.

Edox Chronorally Sauber 25 years Limited edition

Este cronógrafo swiss made es calibre 38, con base ronda 8040 de cuarzo de excelente precisión. Su cristal es de zafiro y garantia hermeticidad a a100 metros.


EDOX Chronorally Sauber F1 Team “25th Anniversary” está limitado a 555 unidades. Esta pieza Chronorally nos recuerda la indiscutible unión del deporte motor y la relojería de alta precisión.

Te compartimos una imagen de la presentación de este cronógrafo.


1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete