Conoce más sobre Glashütte Original 

Glashütte Original

Las raíces de Glashütte Original son muy profundas, su historia remonta a hace más de 170 años en 1885, cuando los primeros relojeros se establecieron en Glashütte,  para vivir el sueño de crear una industria relojera Sajona independiente. Conservando la tradición de los fundadores, transmite su arte y visión a los tiempos modernos.

Glashütte Original

 

El ajuste fino de cuello de cisne es una característica típica de los relojes Glashütte desde 1888, es un instrumento elegante y eficiente para regular la velocidad del reloj.

Glashütte Original

Esta marca relojera alemana es una muestra de arte que cumple con los más altos estándares de calidad, si bien, la fama de la excelencia de los alemanes se aplica en su manera de trabajar. Sus piezas son el ejemplo perfecto de la excelencia, modernidad, originalidad, tradición, exclusividad y belleza que buscan transmitir.

Glashütte Original

Sus relojeros cuentan con habilidades artesanales tradicionales que aplican tecnología de producción de última generación. Su pasión son los detalles, el toque delicado que permite la hechura a mano crea relojes únicos con extrema precisión y elegancia para todos los tiempos.


Glashütte Original

Baselworld: Querido Mr Meier, ¿ qué espera de  Baselworld este año? – y qué podemos esperar de  Glashütte Original?

Thomas Meier: “Estamos viajando con altas expectativas de Baselworld, donde nuevamente tenemos la intención de presentar nuevos productos interesantes. Como adelanto de la próxima feria comercial, ya hemos presentado uno de nuestros nuevos modelos. Este reloj pulsera es una nueva variante de nuestro innovador reloj de zona horaria, el Senator Cosmopolite. Presentamos este modelo en una caja de acero inoxidable por primera vez. Los números arábigos para indicar las horas son otro nuevo detalle. De hecho, estamos muy ansiosos por ver cómo responden nuestros invitados a este modelo y a nuestros otros productos nuevos que presentaremos en la feria.”

Glashütte Original
                       Senator Collection 


Thomas Meier, CEO of Glashütte Original para Baselworld Newsletter


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete