Sinn, herramientas de precisión

Sinn es una firma alemana fundada en 1961, desde su inicio y hasta el día de hoy, su filosofía no ha cambiado en lo absoluto: perfeccionar sus herramientas de tiempo. Este año una de sus colecciones más exitosas y estandarte de la marca, Mission Timer EZM 1, cumple 20 años.

Mission Timer EZM 1 fue lanzado en 1997, destinado para el personal de migración y aduana de Alemania. Su principal característica era la perfecta legibilidad, para ello diseñaron la carátula de forma sencilla y muy limpia. Este modelo ha sido utilizado por las fuerzas policiales de Alemania, distintas fuerzas armadas germanas, pilotos aéreos, bomberos, doctores, rescatistas, entre muchos más; profesiones y actividades que requieren un instrumento de tiempo con impecable legibilidad y precisión. Esto es lo que precisamente ha asegurado Sinn y por lo que es reconocida mundialmente.

Los Mission Timers de Sinn garantizan

  • Hermeticidad.
  • Antimagnetismo.
  • Resistencia a ciertos líquidos corrosivos (Ej. desinfectantes o agua salada).
  • Soporta bajas y altas temperaturas.
  • Aguante contra impactos.
  • Resistencia a la vibración.

El nuevo EZM 12 

Recientemente, para conmemorar este vigésimo aniversario, Sinn lanzó al mercado el EZM 12, dirigido específicamente a rescatistas aéreos. Esta pieza tiene un bisel giratorio con cuenta hacia delante que permite a los doctores estar constantemente monitoreando intervalos de tiempo. El segundero tiene una escala de pulso para checar el ritmo cardiaco cada 15 segundos.

¿Quieres conocer más de Sinn?, visita: www.sinn.de


 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *