El pasado fin de marzo, mientras las marcas más importantes de la relojería mundial se peleaban los reflectores en el recinto más famoso del mercado relojero, una firma suiza estrenaba una potente y rebelde colección de relojes en un edificio a algunos metros de distancia de Baselworld.

Así es, Bomberg, cuenta con su casa a un costado de Baselworld. Su mensaje no puede ser más claro y fiel a su filosofía. Por un lado, no quieren estar dentro la feria, y como buenos rebeldes, como los chicos rudos de la película, han decidido permanecer al margen de este evento.

La Maison Bomberg refleja el mood y discurso de la marca. A la entrada, un taller mecánico de motocicletas sirve de background para una cómoda sala. El interior de la casa está ambientado como set de película de Tarantino, con innumerables exhibidores de relojes Bomberg, esqueletos, animales disecados y un bar al fondo de la residencia.

En la terraza del tercer piso, en un ambiente tranquilo y cómodo, alejado de las aglomeraciones de Baselworld, pudimos observar algunas de las entregas de Bomberg para el 2017. A continuación te presentamos algunas de ellas.

Bolt-68 AutomaticSKULL RIDER

Esta colección está dirigida a los amantes del motociclismo y a las personas que festejan y viven la vida a su manera. El cráneo, representativo del “desafío a la muerte”, es un ícono en el universo Chopper y permea todas las creaciones de esta colección.


The BOLT-68 Skull RiderBlackheart

The BOLT-68 Skull RiderHellgold

The BOLT-68 Skull RiderEternity Blue

Las tres versiones tienen elementos que brillan en la oscuridad, como los ojos del esqueleto, las agujas, números, índices y el logotipo Bomberg. The BOLT-68 Skull Rider, puede utilizarse como reloj de bolsillo, reloj de escritorio y en esta ocasión incluye un adaptador para colocarlo en el manubrio de la motocicleta.

Estas tres piezas tienen caja de PVD en distintas tonalidades oscuras, con correa de piel negra. Su mecanismo es automático ETA2671, y cuenta con reserva de marcha de 38 horas.

Joyería SKULLY RIDER 

Con el mismo look de los relojes SKULL RIDER, Bomberg desarrollo anillos, mancuernillas, llaveros brazaletes y cadenas. El accesorio perfecto para desafiar al mundo.

FIXED 1968, ahora para mujer

A pesar del gran éxito de la versatilidad de Bolt-68, cuya caja se desprende del brazalete para poder usarlo de distintas maneras, Bomberg ha extendido su colección de relojes “fijos”, un poco más convencionales, pero con la misma original actitud.

Esta colección “estática” dirigida al mercado femenino, tiene caja más pequeña, pero continúa siendo llamativa.

The FIXED 1968 “CHRONO

The FIXED 1968 LADIESHIMALAYA

The FIXED 1968 Ladies “INDIAN SKULL“

The BOLT-68 Nicky Jam

El género musical “Reggaetón” ha explotado en todo el mundo. Personalmente no puedo escuchar ni media canción completa, pero bien podría vestir la versión que Nicky Jam ha desarrollado junto a los diseñadores de Bomberg.

Este nuevo embajador de marca oriundo de Boston, Massachusetts, escogió un ave Fénix, que revive de la ceniza, para decorar la esfera de sus ediciones Bomberg. La razón por la que escogió a esta ave fue que su carrera tuvo un repunte positivo después de tocar fondo en el año 2000.

Las dos versiones son ediciones limitadas a 500 y 100 piezas respectivamente.

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete