No cesan las noticias provenientes de la casa suiza TAG Heuer, que ahora presenta su nueva alianza con Marv Films y 20th Century Fox en la nueva película Kingsman: El Círculo de Oro.

El revolucionario Tag Heuer Connected Modular45 será la pieza que acompañe Kingsman, personaje principal de la película, que contará con la precisa ayuda de su TAG Heuer para sortear toda clase de aventuras. Además, Tag Heuer Monaco Calibre 11 hará múltiples apariciones en las muñecas de los agentes estadounidenses Statesman.

 

Kingsman significa explosiones, acción, risas y, por supuesto, elegancia. Su reparto repleto de actores jóvenes es el material del que están hechos los sueños: gentlemen que no tienen miedo a nada. Y encaja a la perfección con el mercado al que se dirige TAG Heuer. Esta asociación contribuirá a acercarnos aún más a las generaciones más jóvenes”. Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

Esta segunda entrega de la saga Kingsman, cuenta con actuaciones de estrellas de la cinematografía como Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum y Jeff Bridges.

Para Kingsman: El círculo de oro, necesitábamos un reloj inteligente para nuestros agentes. Estudiamos las distintas opciones que se encontraban disponibles, pero ninguna era lo suficientemente elegante para un Kingsman. Y entonces vi una entrevista en Bloomberg TV con Jean-Claude Biver en la que hablaba sobre su reloj conectado y de inmediato fue algo obvio para mí.Matthew Vaughn, Director del filme.
 


Kingsman, agente de gran discreción, tiene la complicada tarea de mantener seguro el mundo, pero ahora no está solo, tiene a TAG Heuer Connected en la muñeca para socorrerlo. Te dejamos el avance de este filme que se estrenará el viernes 29 de septiembre en nuestro país.

¡No pierdas más tiempo y corre a verla!

Disfruta más noticias de TAG Heuer:

Tag Heuer Connected Modular 45 Vs. Apple Watch Series 2

Tim Howard llega a las filas de TAG Heuer

Heuer Globetrotter, una exhibición vintage itinerante


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *