Ressence ha nacido para refrescar el mundo de la relojería tradicional.

Las piezas de la marca originaria de Bélgica son pequeñas fantasías hechas realidad, su creador Benoit Mintiens imaginó una maquinaria funcionando sumergida aceite con un look moderno, y llevó a cabo su misión de forma extraordinaria.

A primera vista los modelos Type 1, 3 y 5, se asemejan a relojes cuyas carátulas sólo podrían haber sido diseñadas para un smartwatch con pantalla táctil, sin embargo es un reloj completamente mecánico con un rostro moderno y estilizado. En los relojes Ressence podemos apreciar círculos que se mueven como planetas en un sistema solar mientras corre el tiempo; manecillas coloridas y blancas que juegan armónicamente marcando segundos, horas y minutos.

En la carátula de los innovadores modelos Type, hay 37. 5 militros de aceite creando un efecto que magnifica los indicadores y detalles de las piezas. En la parte inferior una bóveda de aire resguarda 47 joyas en un engranaje mecánico automático de alta precisión y gran dominio de artesanía relojera. Como podemos apreciar estas creaciones no tienen una corona común y corriente, para cambiar el horario es necesario voltear la pieza y girar el cristal de zafiro mediante indicadores en una sencilla configuración.

Características Técnicas:

  • Marcador de horas, minutos y segundos.
  • Marcador de temperatura y fecha.
  • Movimiento mecánico automático patentado ROCS 3.3.
  • Reserva de marcha de 36 horas.
  • Cristal de zafiro.

En sus distintas versiones, podemos encontrar piezas con correas en diversos colores de piel, carátulas en tonos claros y oscuros, además de cajas en titanio o en oro rosado.


Son apenas tres modelos Type y ya queremos ver más. Sin duda Ressence es una de las casas relojeras con más futuro en la industria. Te compartimos un video de la marca para que aprecies la forma en la que transcurre el tiempo en un Type 3.

Fuente:

http://ressencewatches.com/

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *