Horas, minutos y segundos en leds

En el 2011 una mente visionaria propuso la creación de un reloj-anillo como alternativa al uso de un reloj común y corriente. Años más tarde planteó su concepto en internet, pidió ayuda para su desarrollo en un sitio de crowdfunding (financiamiento colectivo) y los cibernautas respondieron positivamente. En el 2016 la idea se concretó en un increíble producto funcional y muy atractivo llamado Ring Clock. Este mismo año ha llegado a México.

Klokker Reparacion de Relojes

Klokker Reparacion de Relojes

Ring Clock no es simplemente un reloj con mecanismo de engranajes miniaturizado en un anillo, al contrario, tiene alma completamente distinta, marca la hora iluminando leds resaltando horas, minutos y segundos. A esta pieza la acompaña una base que funciona como fuente de batería y además sirve para ajustar la hora. Este accesorio está elaborado de acero inoxidable en un solo modelo en dieciocho tallas distintas.

Características Técnicas:

Batería: Recargable de 8mAh con 3 años de vida útil.

Water Resistant: 30 metros.


Cargador: Universal Wireless.

Cuerpo del anillo: Acero inoxidable reforzado, de resistencia quirúrgica, 316L.

Garantía: un año.

Klokker Reparacion de Relojes

Este anillo que da la hora, más que ser una excentricidad es un accesorio útil que luce bien tanto en manos femeninas como masculinas, y lo más importante, ya podemos encontrarlo de venta en línea en nuestro país a través de KMX Magazine.

Visita KMX Magazine:

¡Ring Clock llegó a México!

Te compartimos un video en el que puedes apreciar a detalles las características de esta novedosa creación:


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete