Mientras algunas casas relojeras se preocupan y pregonan lo complicado que luce el mercado relojero –que por cierto refleja una caída en ventas totales del 15% –, otras continúan trabajando arduamente y creciendo. En esta ocasión, llamó nuestra atención una pequeña gráfica de la firma alemana NOMOS Glashütte, en la que festeja su desarrollo con mucho humor.

Te compartimos su reporte anual, también comunicamos su buen humor y, sobretodo, su optimismo ante la adversidad. En esta sencilla, pero reveladora infografía, leemos entre líneas que hay más personas trabajando y más producción de piezas en NOMOS Glashütte. El hecho de que haya disminuido su índice de consumo de cigarro y haya subido el consumo de champaña, habla de un crecimiento personal de su fuerza de trabajo y un ambiente laboral estupendo. Más ingenio, ideas nuevas y mayor conexión con la gente en redes sociales.

En fin, saquen sus conclusiones. Nosotros consideramos que con creatividad y mucho trabajo NOMOS Glashütte continúa en ascenso.

¡Felicidades!

Fuente:

www.nomos-glashuette.com

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.