Este año, IWC celebra el 80 aniversario del primer lanzamiento de su reloj de aviador. La casa histórica relojera ha elegido al Salón Internacional de la Alta Relojería SIHH para ser el escenario de su nuevo lanzamiento. Presentan una gama de relojes de aviador de última  generación.

Desde hace 80 años, los relojes de aviador de la manufactura relojera de lujo suiza han permitido a sus propietarios estar en contacto con la magia del vuelo. Los prestigiosos relojes de Schaffhausen, se distinguen por su diseño instrumental inspirado en relojes icónicos de navegación como el Mark 11.

“Revelaremos una serie de nuevos Relojes Aviator, que ilustran nuestra destreza en ingeniería y experiencia en materiales”, dice Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen. Nuestra línea Spitfire utiliza exclusivamente calibres de fabricación IWC. En la línea TOP GUN, presentamos por primera vez el Ceratanium® en un reloj aviador y, por lo tanto, proponemos un cronógrafo doble “negro azabache”. Nuestras ediciones especiales en homenaje a la historia “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry dan testimonio de nuestras notables habilidades en Alta Relojería »IWC.

Piezas que orgullosamente serán los protagonistas de esta edición SIHH 2019 para IWC:

Reloj aviador cronógrafo Spitfire

Tourbillon “Le Petit Prince”

Doble cronógrafo Top Gun Ceratanium

Timezoner Spitfire edición “The longest flight”

 

¿Qué opinas de este imponente escuadrón de relojes de aviador ? 

 

 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *