En Baselworld se presentan marcas de relojería y joyería de todo tipo. Se pueden observar gigantescos booths y pequeños stands que muestran creaciones relojeras de moda (con precios menor de 5000 francos suizos) y otros muy exclusivos de alta relojería. Nosotros visitamos las casas relojeras y relojeros independientes que ofrecen piezas de alta relojería, pero no por eso nos quedamos sólo con los relojes que cuestan millones, para esos revisen nuestra nota de los relojes caros de Baselworld.

También tuvimos nuestros favoritos (no tan caros) y seleccionamos los que están en un rango de precio menor a los 5000 francos suizos o $95,400 pesos mexicanos (estos precios son solamente al hacer la conversión a pesos, si quieren adquirirlos en México es posible que los precios cambien por  costos de importación e impuestos).

Nuestros favoritos a un precio menor de 5000 francos suizos

($95,400 pesos mexicanos)

Casio Limited-Edition Rainbow MT-G

Este año en las presentaciones de producto de diferentes casas relojeras notamos algo en común, la gran tendencia en relojes son los arco iris. Marcas como Rolex y Hublot nos mostraron piezas con detalles que evocan colores del arco iris. Y esta es la primera vez que Casio crea su increíble propuesta con un toque muy llamativo: la edición limitada de la lujosa colección masculina MT-G con un llamativo bisel de arco iris. Celebrando así el vigésimo aniversario de la línea MT-G, el nuevo MTGB1000RB-2A incorpora colores brillantes y audaces sin excluir la resistencia por la que se conoce a G-SHOCK. Un reloj de gama premium de Casio que además emplea energía solar.

Precio CHF: $1,000

Pesos mexicanos: $19,080 

 

Oris Great Barrier Reef Limited Edition III

Una de las marcas más comprometidas con la situación alarmante del medio ambiente es Oris, en cada pieza impregna un sentido de conciencia que nos encanta. Esta pieza está creada para crear conciencia y recaudar fondos que permitan detener el declive de la Gran Barrera de Coral y apoyar la replantación de arrecifes. Oris Great Barrier Reef Limited Edition III es un reloj de buceo, con un llamativo bisel de cerámica en color azul.  El tamaño de 43,5 mm es grande, pero las orejetas integradas aseguran que la funda Aquis quede plana y se lleve bien en la muñeca. Cuenta con certificación para 300 pies bajo el agua y está limitado a 2,000 piezas.

Precio CHF: $2,463

Pesos mexicanos: $47,000

Tudor Black Bay P01

Un reloj basado en el modelo especialmente diseñado para la Marina de los Estados Unidos y patentado en la década de 1960. Un dato curioso, el gobierno nunca lo compró ni Tudor lo puso en producción. Todos estos años guardaron ese diseño para que este Baselworld 2019 fuera testigo de la creación de una pieza con un mecanismo y un brazalete únicos de bloqueo del bisel, un bisel de 12 horas y un calibre automático MT5612 de Tudor que alimenta el reloj de la fecha y la hora, el P01 es la manera en la que Tudor ha logrado atreverse, como lo dice el slogan de la marca “Born To Dare”.

Precio CHF: $3,950
Pesos mexicanos: $75,390

 

TAG Heuer Autavia Isograph

El primer instrumento del tablero de instrumentos para automóviles y aviones se llamó AUTAVIA compuesto por las  palabras AUTOmobile y AVIAtion. Este reloj para piloto de automóviles nace después de una decepcionante experiencia de Jack Heuer en un rally, esto debido a su esfera poco clara. Crea Autavia un cronógrafo de pulsera, con bisel giratorio. Desde entonces, Autavia tiene una larga historia en diseño y tecnología y está considerado como el primero de los “Tres Grandes” de Heuer.

Precio CHF: 2,900

Pesos mexicanos: $55,333

Estos son los relojes con precio menor de 5000 francos suizos.

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *