Más educación, menos lujos

Desde el 2009, Bulgari ha colaborado junto a Save The Children con una recaudación de más de 50 millones de dólares alrededor del mundo. Estos recursos han sido utilizados para entregar más de 100 programas educativos en 33 países, alcanzando más un millón de niños.

En esta ocasión, embajador de la exclusiva marca Bulgari, el exitoso actor Luke Evans, viajó a la India para dar fe de dos de los programas de educación vital para niños vulnerables y marginados. Una de las ciudades que Luke visitó fue Pune, la séptima ciudad más grande de la India, donde presenció la forma en que se lleva a cabo el programa de educación ahí establecido.

Bulgari ha centrado gran parte de su esfuerzo social en la India, ya que en este país cerca de 18 millones de infantes no tienen acceso a la educación, aunada a la mala calidad del sistema educativo público.

Al respecto de su visita, el actor expresó:

«Es una pena que haya niños creciendo hoy que nunca leerán un libro, nunca escribirán una carta o harán matemáticas básicas. He visitado una de las comunidades de barrios más pobres de Mumbai, donde muchos niños no tienen la oportunidad de ir a la escuela. Fue desalentador ver las condiciones terribles en que viven estos niños, los niveles extremos de pobreza en la India han sido totalmente impactantes para mí».

Es necesario exaltar este tipo de esfuerzos de marcas que aparentemente están lejos de la sociedad marginada. Bulgari tal vez nunca llegue a zonas de pobreza extrema en forma de brazaletes, anillos o relojes, pero sí está luchando por llegar a través de libros y profesores.

 

 

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