Una mujer con una personalidad poderosa, voz asombrosa que contagia y provoca todos los sentidos, ícono de un estilo muy extravagante, actriz, cantante, compositora y ganadora de múltiples premios. Lady Gaga es una mujer que ha luchado por cumplir sus sueños, que ha retado al mundo y lo seguirá haciendo. Una mujer memorable que Tudor orgullosamente mantiene como embajadora de la marca desde el 2017: Lady Gaga Tudor.Lady Gaga con un traje en color verde sentada usando un reloj Tudor en la muñeca

Lady Gaga ha revolucionado desde sus primeras apariciones, siempre ha sido una mujer que rompe con todos los estereotipos, que traspasa los límites y en estos últimos meses hemos escuchado mucho sobre ella. Queremos ir al fondo de lo que ella representa para el mundo, para las mujeres y el por qué Tudor se interesó en ella para ser su embajadora y hacer una selección de sus relojes favoritos en su honor como Lady Gaga Tudor.

Lady Gaga Tudor  the star who is born to dare

Originaria de la ciudad Nueva York en los Estados Unidos, a la edad de 32 años ha alcanzado más sueños de los que nos podríamos imaginar. Despuntar en su carrera de cantante, ganadora de más de 246 premios por sus discos y canciones, entre ellos el más reciente y el que la llena de orgullo, su Óscar a Mejor Canción por “Shallow”. La primera vez en ser también nominada como Mejor Actriz, gracias a que Bradley Cooper, el director de “A Star is Born”, creyó en ella y le dio la oportunidad de demostrar que es una artista en todos los sentidos.

Lady Gaga ha alcanzado un nivel de fama y respeto en el mundo artístico. Todo esto es el resultado de su talento, decisiones audaces y lucha constante por conseguir lo que desea, siempre con una gran gratitud a sus pequeños monstruos, así llama con cariño a sus fanáticos.

Sobrepasando los límites

Si piensas en Lady Gaga, se te vendrán a la mente algunas características que la han marcado a lo largo de su carrera: el ser atrevida, el glamour, la falta de pena en sus estilos provocativos, sus declaraciones políticas, ser feminista, toda ella es un espectáculo. Es multifacética, escribe sus propias canciones, toca la guitarra, el piano, baila, su carácter es poco convencional y genera una gran admiración.


Lady Gaga también por su agenda caritativa y su trabajo sin fines de lucro. Estar en el ojo público le permite llegar a millones de personas. Ella aprovecha todo esto para apoyar causas políticas y sociales. Defiende organizaciones benéficas buscando crear conciencia y sobre todo lograr recaudar fondos económicos en cada una de sus participaciones.

En 2010 ayudó a Haití, en 2011 a Japón, es una defensora de la lucha contra el uso de piel de animales, manifiesta su apoyo a la comunidad LGBT. Es símbolo del feminismo contemporáneo y una voz activa en contra de avergonzar a alguien por su cuerpo.

“Ser una dama hoy significa ser una luchadora. Significa ser un sobreviviente. Significa dejarse vulnerable y reconocer su vergüenza o que está triste o enojado. Se necesita mucha fuerza para hacer eso.”Lady Gaga, sobre el feminismo.

Su fundación Born This Way se compromete a apoyar el bienestar de los jóvenes y a capacitarlos para crear un mundo más amable y valiente. Aprovechando la investigación académica rigurosa y las asociaciones auténticas, brinda a los jóvenes comunidades más amables, mejores recursos de salud mental y entornos más positivos, tanto en línea como fuera de línea.

En un mundo de censura

Lady Gaga ha sufrido censura, críticas y han intentado excluirla. Su lucha en este mundo en el que todos juzgan es la muestra de por qué la marca Tudor ha elegido a una mujer que se atreve, que acepta retos y nunca se rinde para representar a la marca.

BORN TO DARE ” Nacido para atreverse” es el slogan de Tudor, ¿quién más podría llevar tan perfectamente este lema? Lady Gaga es realmente ideal ya que se ha atrevido a todo. Ha superado el bullying, a que muchos no creyeran en ella, criada en una familia cristiana ha debido atreverse a rebelarse y seguir su pasión.

“Esto es un trabajo duro. He trabajado mucho durante mucho tiempo, y no se trata de … ganar. Pero de lo que se trata es de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él. Hay una disciplina para la pasión. Y no se trata de cuántas veces te rechazan, o te caes o te golpean. Se trata de cuántas veces te levantas, eres valiente y sigues adelante.” Lady Gaga, al recibir el Óscar a Mejor Canción por 'Shallow'.

 La selección de Lady Gaga Tudor

LADY GAGA TUDOR BLACK BAY

Revisa más artículos interesantes aquí


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete