Klokker Reparacion de Relojes

Raymond Weil se ha convertido en sponsor de Realteam, un exitoso equipo de regata que está compitiendo en los campeonatos más importantes del mundo en su ramo. Para conmemorar la unión, la casa suiza relojera ha lanzado una nueva versión de su modelo Freelancer y luce espectacular.

Klokker Reparacion de Relojes

Freelancer está forjado para resistir los embates que demanda una competición de regata. Su tamaño es relativamente mediano, de 42 mm, y su caja, de acero inoxidable, tiene recubrimiento PVD color negro (material que le da resistencia al color de esta pieza). Es water-resistant a 300 metros y su correa cuenta con un broche de fácil ajuste.

 

El diseño de este reloj es similar a la de un diver watch, tiene un bisel giratorio, y sus marcadores, agujas y números cuentan con la tecnología Super-Luminova, que los hace legibles en ambientes muy oscuros. Tiene fechador a las 4:00, y marca segundos, minutos y horas.

 

Klokker Reparacion de Relojes

El mecanismo de este atractivo y deportivo reloj es mecánico automático con reserva de marcha de 38 horas. Esta versión tiene correa de caucho, sin embargo puede ser elegido en piel genuina o con extensible de acero.

Klokker Reparacion de Relojes

Fuente:

http://www.raymond-weil.com/en/


Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *