Klokker Reparacion de Relojes

Hace 20 años que la Marina Estadounidense y Luminox comenzaron a trabajar de la mano. La razón fue que la Navy, descubrió en ese entonces las funcionales características de los relojes Luminox; éstos tenían la capacidad de iluminarse de manera autónoma, situación que inmediatamente llamó la atención de los marinos que pidieron se les hiciera una serie especial.

4223-soc-shot80

Para conmemorar esta unión, Luminox ha decidido lanzar al mercado de civiles dos atractivas piezas militares  llamadas Spec Ops Training que vienen acompañadas de una inigualable experiencia: la oportunidad de entrenar, por un día entero, junto a marinos retirados y vivir en carne propia la rutina de un militar. La marca suiza sabe perfectamente que estamos viviendo la era de las “experiencias” publicitarias, y éste es un claro ejemplo de una forma efectiva y atrayente de promocionar sus relojes. Los asistentes, durante un día, son puestos a duras pruebas de ejercitación y adiestramiento, claro, todo esto con el Luminox en la muñeca.

Klokker Reparacion de Relojes

Klokker Reparacion de Relojes

Ambas piezas vienen en pequeñas valijas acompañadas de un distintivo bordado y una correa extra de nylon. Sin duda, es una pieza de colección y un trofeo para recordar la experiencia que lo acompaña.

Klokker Reparacion de Relojes

Historias y esfuerzos como éste emocionan y motivan. Comprar un reloj, como estas entregas de Luminox, significa adquirir cierta parte de la historia de la casa relojera.

 Fuente:


Luminox.com

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *