Luminox y Marina Estadounidense

Hace 20 años que la Marina Estadounidense y Luminox comenzaron a trabajar de la mano. La razón fue que la Navy, descubrió en ese entonces las funcionales características de sus relojes; éstos tenían la capacidad de iluminarse de manera autónoma, situación que inmediatamente llamó la atención de los marinos que pidieron se les hiciera una serie especial.

Reloj Luminox en color negro con el dial en color azul marino y detalles en color gris

Para conmemorar esta unión, Luminox ha decidido lanzar al mercado de civiles dos atractivas piezas militares llamadas Spec Ops Training que vienen acompañadas de una inigualable experiencia: la oportunidad de entrenar, por un día entero, junto a marinos retirados y vivir en carne propia la rutina de un militar. La marca suiza sabe perfectamente que estamos viviendo la era de las “experiencias” publicitarias, y éste es un claro ejemplo de una forma efectiva y atrayente de promocionar sus relojes. Los asistentes, durante un día, son puestos a duras pruebas de ejercitación y adiestramiento, claro, todo esto con el reloj en la muñeca.

Hombres con chaleco rojo y short negro sentados en la arena haciendo ejercicio

Hombres con chaleco rojo

Ambas piezas vienen en pequeñas valijas acompañadas de un distintivo bordado y una correa extra de nylon. Sin duda, es una pieza de colección y un trofeo para recordar la experiencia que lo acompaña.

Reloj Luminox y accesorios dentro de un estuche en color negro

 

Historias y esfuerzos como éste emocionan y motivan. Comprar un reloj, como estas entregas de Luminox, significa adquirir cierta parte de la historia de la casa relojera.

El origen Luminox

Los relojes Luminox tienen el respaldo de calidad Swiss Made con un exclusivo sistema de iluminación que se auto alimenta,  esto sin tener que presionar ningún botón o exponer el reloj a una fuente de luz, el tiempo será visible hasta por 25 años, lo que los ha hecho muy populares y una de las razones por las que los Navy SEAL de los Estados Unidos y otros profesionales de todo el mundo han elegido Luminox.

Luminox desarrolló la primera serie Navy SEAL en 1993. Una combinación de sigilo y visibilidad ideal para los pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos F-117 Nighthawk ™ quienes solicitaron relojes Luminox. Los relojes Luminox siempre han sido un equipo esencial. La prueba es clara, si un reloj es lo suficientemente resistente para las fuerzas de élite más duras del mundo, resistirá cualquier otro uso resistente en exteriores.

Luminox, la marca original de relojes luminosos autoamplificados, es el reloj elegido por los SEAL de la Armada de los EE. UU., Los pilotos furtivos F-117 Nighthawk, otras fuerzas de élite y buzos profesionales. Los relojes Swiss Made Luminox son el equipo definitivo para atletas serios, hombres de exteriores resistentes y otros de alto rendimiento.

La historia de SEA

El reloj Luminox Navy SEAL es el reloj que hizo famoso a Luminox. En 1993, se le pidió al Oficial Asistente de RDT & E de los Navy SEAL, Nick North, que buscara un reloj más confiable para las misiones nocturnas y encontró la solución en una feria donde descubrió Luminox

La historia de AIR

A medida que el reloj Navy SEAL ganó renombre, Luminox fue abordado por pilotos de la Fuerza Aérea de EE. UU. Que volaban en el avión de combate F-117 Nighthawk. Luminox desarrolló un reloj para estos pilotos y luego contactó a Lockheed Martin, que se convirtió en un acuerdo exclusivo para producir relojes Lockheed Martin. Utilizando detalles inspirados en aviones, los relojes de la serie Luminox AIR rinden homenaje a algunos de los aviones estratégicos más notables en la historia de la aviación. 

La historia de LAND

 

La colección Luminox LAND representa relojes perfeccionados para profesionales en el ámbito militar y policial y en deportes de motor.

Fuente:

Luminox.com

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de Klokker

Klokker @ Instagram