De forma habitual atribuimos el ser “cuadrado” con actuar de formas poco flexibles, metódicas y cautelosas, sin embargo en relojería y en especial para la marca alemana Nomos, esto es totalmente lo opuesto. Tetra Neomatik es un reloj “cuadrado” que rompe con moldes clásicos, es transgresor de las formas comunes ovaladas y su diseño de con 4 esquinas luce elegante, moderno y estilizado.

Nomos, fundada en 1990, originaria de la ciudad alemana Glashüette, es una empresa cuyas creaciones son maquiladas completamente en en sus instalaciones. Los mecanismos que portan sus piezas y el diseño de las mismas han recibido cerca de 130 premios que lo colocan como una de las casas relojeras independientes con mejor futuro.

Klokker Reparacion de Relojes

Tetra Neomatic, en su carátula marca las horas y los minutos, el segundero descentralizado destaca en un círculo colocado en la parte inferior de la pieza. El diseño de las dos versiones combina elegantemente el blanco y negro con numerales en rojo y azul. El movimiento mecánico automático Tetra Neomatic DW 3001, creado por Nomos, es ultradelgado y de alta precisión.

 

Características Técnicas

Caja: Acero inoxidable de 33 mm. X 33 mm.


Cristal: Zafiro.

Water-Resistant: 3 ATM.

Correa: Piel genuina color negro.

Reserva de Marcha: 42 horas.

Klokker Reparacion de Relojes

Nomos Tetra Neomatic es un orgulloso “Made in Germany”, así es, cuenta con piezas 100% Alemanas, situación que nos recuerda que no sólo las mejores casas relojeras se encuentran en Suiza.

Klokker Reparacion de Relojes

Fuente:

http://www.nomos-glashuette.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete