La serie de cronógrafos Royal Oak tiene dos décadas en el mercado relojero, a pesar de que su diseño no ha cambiado radicalmente, este 2017 se ha renovado con esferas bicolores.

La nueva entrega de modelos Royal Oak Chronograph fue estrenada a inicios del 2017 en el SIHH y sus nuevas y sutiles características han llamado gratamente la atención. Las esferas de todas estas versiones conjugan dos colores, a diferencia de sus antecesores que eran de carátulas monocromáticas. Las subesferas de contadores ahora son más grandes con el fin de mejorar su legibilidad y el fechador se ha colocado a las 4:30 horas.

Muchos esperaban nuevo movimiento dentro de Royal Oak Chronograph, pero su motor sigue siendo el mismo Calibre 2385, con 304 componentes, de los cuales 37 son rubíes. Late a 21,600 alternancias por hora, y tiene una reserva de marcha de 40 horas.

Las versiones en acero se pueden elegir con esferas con motivo “Gran Tapicería” en color negro, plateado o azul, y están equipadas con pulseras de acero inoxidable. Otras opciones más exclusivas pueden ser adquiridas en brazaletes de oro.

Te compartimos la publicidad de Royal Oak Chronograph.


 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete