Parmigiani Fleurier presenta un viajero con mucha clase

En el año de 1996, Michel Parmigiani fundó su casa relojera y basó su lanzamiento en un modelo que hasta la fecha sigue siendo su estandarte: Toric. Este 2017 lanza una nueva versión de este ícono de Parmigiani Fleurier dedicada a los elegantes viajeros que necesitan tener en la muñeca el tiempo preciso de más de una ciudad: Toric Hémisphères Rétrograde.

Parmigiani Fleuerier Toric Hémisphères Rétrograde

Toric Hémisphères RéTrograde conserva la clase con la que nació su predecesor en la década de los noventa. Rescata elementos característicos del primer Toric, como el bisel moleteado, es decir, con acabado de líneas en todo el contorno de la caja, además, mantiene el mismo estilo de corona y agujas. Sin embargo, esta nueva ejecución es más compleja e interesante gracias a las funciones que tiene.

Parmigiani Fleuerier Toric Hémisphères Rétrograde

La esfera de Toric Hémisphères RéTrograde marca horas y minutos al centro. Cabe mencionar que éstas están elaboradas en oro 4N y revestidas de atractivo Super-LumiNova® que lo hacen legible en la oscuridad. El fechador, la tercera manecilla al centro de esta pieza, marca los días del mes con una luna color rojo. El segundo huso horario, localizado en una subesfera a las 12.00, tiene dos sutiles manecillas tratadas con rodio. Una subesfera menor marca un segundero pequeño y otro más marca el día y la noche.

Parmigiani Fleuerier Toric Hémisphères Rétrograde

Características técnicas:

  • Movimiento: Calibre PF317 mecánico automático.
  • Reserva de marcha: 50 horas.
  • Frecuencia: 4 hz, 28,880 alternancias por hora.
  • Caja: 42,8 mm en oro rosa de 22 quilates.
  • Hermeticidad: 30 mts.
  • Cristal: Zafiro aintirreflejos.
  • Correa: Marca Hèrmes de piel de lagarto.

Parmigiani Fleuerier Toric Hémisphères Rétrograde

Toric Hémisphères RéTrograde de Parmigiani Fleurier es un versátil y funcional dresswatch para viajeros de negocios; un elegante y estilizado GMT para trotamundos con mucho estilo.

Te compartimos más notas de esta destacada marca:


https://klokker.com.mx/2016/11/15/parmigiani-fleurier-tonda-1950-meteorite/

https://klokker.com.mx/2016/04/21/bugatti-390/

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *