Salud, sazón + dominio mecánico

El universo de la relojera independiente, Oris, es vasto e interesante. Recientemente la marca nos invitó a degustar la unión con su carismático y talentoso embajador mexicano, el Chef Poncho Hernández, y ahora nos presenta un platillo gastronómico más: Hemsley + Hemsley.

Pero ¿quién o qué es Hemsley + Hemsley? Tal vez no son muy conocidas en medios de comunicación mexicanos, sin embargo, estas hermanas son el deleite de la televisión británica. Dos mujeres cuyo proyecto se centra en el concepto de disfrutar la comida saludable.

Hemsley + Hemsley nuevas embajadoras de Oris.

Jasmine y Melissa Hemsley iniciaron su carrera en el 2010, con el objetivo claro de ayudar a gente con problemas de digestión. Su filosofía, y en sí toda su propuesta gastronómica, se fundamente en disfrutar de la cocina nutritiva con base en ingredientes sostenibles y cuidadosamente elaborados. Hemsley + Hemsley ha logrado interesantes alianzas con marcas como Chanel, Louis Vuitton o Vivienne Westwood, por mencionar algunas, y ahora es Oris el socio que apoya la carrera de estas proactivas mujeres.

“El espíritu de lo que ambos estamos tratando de lograr no podría ser más análogo. La vida se puede mejorar tomando las decisiones acertadas, ya sea cómo, qué y cuándo comemos, o nuestra elección de un reloj. Nos encanta lo que representa Oris”. Señaló Melissa Hemsley.

La pieza que engalana esta sociedad es el Oris Artelier Grande Lune. Una pieza con fase lunar destinado al mercado femenino. Pieza que destaca muchas de las virtudes de la marca suiza y de su colección Artelier. Por un lado, exhibe el dominio artesanal del grabado guilloché, y por otro la maestría técnica de su complicación lunar.

Oris Artelier Grande Lune es la pieza de Oris que engalana la unión de la marca con Hemsely + Hemsley.

Para que conozcan mejor a las nuevas embajadoras de Oris, aquí les compartimos su peculiar forma de preparar unos deliciosos “Huevos rancheros”.


Lee más notas de Oris:

https://klokker.com.mx/2017/04/12/sabor-oris-entrevista-chef-poncho-hernandez/

https://klokker.com.mx/2017/04/11/oris-nos-presento-nuevo-embajador-chef-poncho-hernandez/

https://klokker.com.mx/2016/12/12/oris-gala-festival-jazz-2016/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *