Desde el 13 de julio de este año se presenta en Nueva York una de las exhibiciones más cautivadoras de la relojería mecánica: “The Art of Watches, Grand Exhibition New York 2017”. En esta ocasión la legendaria Patek Philippe es la homenajeada y también la encargada de conducir al público a través de un viaje por la historia de la relojería.

Patek Philippe muestra su artesanía y dominio mecánico con 178 años de historia. Para albergar el trabajo de la firma suiza, se construyó una estructura de dos pisos dentro de Cipriani. Diez cuartos forman parte de la magna exposición, incluidos un espacio de proyección, un museo, una galería de piezas raras, uno más de complicación de la marca, entre otros más.

Durante el recorrido, los visitantes pueden apreciar diversas creaciones de Patek Philippe, dentro de los que destacan piezas hechas en 1530, el reloj de bolsillo de George Washington, el reloj de mesa de John F. Kennedy  y la selección de 9 relojes hechos para este especial evento. Dentro de esta experiencia hay demostraciones de relojeros y otras actividades interactivas que resaltan la artesanía y la gran tradición de la marca.

Patek Philippe 1927 James Ward Packard Patek Philippe The Art of Watches Grand Exhibition

Al respecto, el presidente de Patek Philippe en Estados Unidos, Larry Perrinelli, señaló:

“Estamos tremendamente orgullosos de haber recibido esta única oportunidad de mostrarle al público la historia de Patek Philippe, además de enseñarles el significado histórico de la medición del tiempo a través de los años”

Patek Philippe Star-Caliber-2000-G Patek Philippe The Art of Watches Grand Exhibition

The Art of Watches, Grand Exhibition estará a la disposición del público totalmente gratis hasta el próximo 23 de Julio. A continuación te presentamos las nueve piezas creadas por Patek Philippe para engalanar este magnífico evento.



2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete