fbpx

Tienen que ver el nuevo UNBOXING de Klokker, esta vez se trata de un reloj Hamilton que nos encantó y teníamos que compartirlo con nuestra comunidad relojera. Una pieza que refleja el espíritu americano de la marca: AMERICAN CLASSIC PAN EUROP DAY DATE AUTO. No dejes de ver Unboxing Hamilton.

Unboxing Hamilton

La marca relojera Hamilton pertenece al enorme grupo suizo Swatch Group, pero sus orígenes son totalmente norteamericanos, ya que fue fundada en Lancaster, Pensilvania, Estados Unidos en 1892.

En sus inicios producía relojes de bolsillo, siempre con una calidad de excelencia que los llevó a ser el proveedor oficial de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, en 1914 comenzaron a producir relojes de pulsera.

Uno de los hitos más importantes de la marca fue la creación del primer reloj eléctrico con batería en el mundo, además de ser la marca favorita de Elvis Presley.

Hamilton ha participado en películas de Hollywood con su colección Ventura, lo cuál representa el sueño americano, la fama, el éxito y un reloj que fue parte de momentos históricos importantes. Guarda sus tradiciones ahora representándolas por medio del savoir-faire suizo, Swatch Group compra la marca en 1974.

AMERICAN CLASSIC PAN EUROP DAY DATE

Queríamos dar esta introducción para presentar al AMERICAN CLASSIC PAN EUROP DAY DATE AUTO, el reloj que les traemos el día de hoy. Una pieza inspirada en esos largos viajes en carretera, el acompañante perfecto para esas largas travesías.

Un reloj elegante con mecanismo automático que gracias a su diseño permite estar al tanto de la reserva de marcha y fecha de una manera sencilla.

Su calibre H-30 es un movimiento que incorpora una función día y fecha en un mecanismo de tres agujas y  ofrece una extraordinaria reserva de marcha de 80 horas, una autonomía de tres días en la muñeca sin necesidad de armado adicional.

Es un reloj muy cómodo por su correa en piel o NATO que brinda un estilo sobrio, clásico y versátil. Trae ambas y puedes cambiarlas fácilmente ya que incluye las herramientas necesarias.

Precio de venta: $22,390 pesos mexicanos. 

 AMERICAN CLASSIC PAN EUROP DAY DATE

Especificaciones técnicas:

Movimiento

  • calibre: H-30
  • mecanismo automático

Caja

  • material de la caja: Acero
  • cristal : zafiro
  • tamaño de la caja: 42mm
  • resistencia al agua 5 bares (50 m) /73 psi (164 ft)

Correa

  • material correa: piel
  • color: negro
  • anchura de las asas: 22 mm
  • tipo de hebilla : cierre desplegable
  • tipo de correa: canvas
  • colección: American Classic

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!