TAG Connected en las manos más seguras de Estados Unidos

Para los que somos mexicanos aficionados al futbol soccer el nombre de Tim Howard nos genera un poco de agitación. Este guardameta es elemento de nuestro acérrimo rival futbolístico, Estados Unidos, y nos duele aceptar que han crecido rápidamente y además lo hacen con pasos firmes y contundentes. No podemos negar que tienen excelentes jugadores y uno de ellos es el exitoso portero Tim Howard. TAG Heuer ha volteado una vez más a este deporte, ha notado el crecimiento de la liga estadounidense (MLS) y ha decidido enrolar a su lista de embajadores a este ícono del equipo de las barras y las estrellas.

Tim Howard y Tag Heuer Connected Modular 45

TAG Heuer tiene el claro objetivo de desarrollar y brillar en el mundo de los smartwatches, así que ha elegido a su TAG Connected Modular 45 para impulsarlo con las manos más seguras de Estados Unidos: Tim Howard. El nuevo modelo conectado de la casa suiza está dirigido a personas ligadas a las actividades físicas y el deporte, que necesitan estar conectadas a sus distintas redes y requieren un accesorio versátil (con la posibilidad de cambiar carátulas y correas). Justamente la figura de Tim Howard engloba estos objetivos; es en deportista exitoso que viaja todo el tiempo, practica deporte y necesita medir su rendimiento y que mejor que con un accesorio de lujo.

Tim Howard y Tag Heuer Connected Modular 45

Al respecto Kilian Muller, Presidente de TAG Heuer Norteamérica, mencionó:

“Estamos muy emocionados que tener a Tim Howard como representante de Tag Heuer. Se requiere mucha audacia para ser portero en un equipo profesional de soccer y Tim es uno de los más atrevidos. Siempre saca lo mejor de sí bajo presión (haciendo alusión al slogan #DontCrackUnderPressure)”.

Esta alianza también sirvió de marco para anunciar el lanzamiento de una nueva colección de esferas de TAG Connected Modular 45, alusivas a los 22 equipos de la Major League Soccer. El diseño se inspiró en entrevistas realizadas a los jugadores destacados de cada uno de los clubes.

Tim Howard y Tag Heuer Connected Modular 45

Finalmente Tim Howard de la selección estadounidense señaló:


“Estoy orgulloso de ser embajador de marca de Tag Heuer, una de las marcas deportivas de lujo más icónicas del mundo. Compartimos la misma dedicación a la precisión y el mismo compromiso con la excelencia en momentos de presión”.

Checa más notas de Tag Heuer:

https://klokker.com.mx/2017/05/08/tag-heuer-kingsman/

https://klokker.com.mx/2017/02/09/tag-heuer-se-viste-red-devil/

https://klokker.com.mx/2016/12/14/cristiano-balon-oro-tag-heuer/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *