Un retro muy preciso

La renombrada casa suiza con más de 150 años de experiencia, Zenith, echa mano del look de sus relojes vintage de los años sesenta para crear Heritage 146. Un cronógrafo con pinta clásica y corazón de gran precisión.

Inspirado en un reloj de los años 60, Heritage 146 es un dress watch muy refinado y fresco. Su diseño es limpio y sencillo. La esfera, en color azul o marrón tropical, tiene un acabado que simula el reflejo de los rayos de sol. Sus índices y agujas son de trazos delicados y están recubiertos con rodio, elemento químico que le da una tonalidad especial al acero.

Este calibre tiene el mecanismo más afamado de Zenith: El Primero. Movimiento de 254 componentes y 35 rubíes. Este cronógrafo automático marca horas y minutos al centro, mientras una subesfera, localizada a las 3:00, sirve de contador de 30 minutos, y otra más, situada a las 6:00, sirve de segundero.

Ya son algunos años que los relojes retro continúan engalanando Baselworld y Zenith no podría quedarse atrás. Este par de bellezas con caja de 38m tienen estilo clásico, pero lucen frescos pues llevan consigo los colores de moda.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete