Los embajadores de TAG Heuer siempre son personajes de gran renombre, ya sea del mundo del espectáculo o en el deporte, en esta ocasión colabora con grandes atletas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Esta temporada eligieron a un trío de atletas del mundo de las carreras y la natación, que estarán representando a sus países y a la nueva colaboración con la marca de relojes suiza.

Embajadores TAG Heuer Juegos Olímpicos París 2024

El velocista americano Fred Kerley de 28 años, quien ha establecido puntos de referencia para los sprints de 200m y 400m, es actualmente el 6to hombre más rápido en haber corrido los 100 con un tiempo de 9.76 segundos. En los últimos Juegos Olímpicos ganó la medalla de plata, en el 2022 consiguió para su país el Campeonato Mundial en la carrera de 100m. Por lo que para los próximos Juegos Olímpicos de este año es uno de los corredores con gran potencial para posicionarse entre los mejores.

“Unirme a TAG Heuer como su nuevo embajador de marca me llena de un entusiasmo ilimitado. Creo firmemente en los valores de rendimiento excepcional, precisión y pasión de la marca por superar los límites, y estoy comprometido a mantener estos estándares en cada paso que doy, tanto dentro como fuera de la pista», dice Kerley.

.

Figurando para el equipo de Botswana, en el mundo del atletismo se encuentra Letsile Tegobo, quien con tan sólo 20 años de edad se graduó de las grandes ligas, llevándose victorias importantes en la categoría sub-20. Es una velocista que promete mucho para los Juegos Olímpicos de París 2024, ha sido la segunda corredora de todos los tiempos en romper la barrera de los 10 segundos en los 100 metros en la categoría Sub-20. Apodado por muchos como el «Nuevo Usain Bolt».

“Unir fuerzas con una marca tan prestigiosa es un sueño hecho realidad para mí. Estar en compañía de sus estimados embajadores es verdaderamente un honor que aprecio. No puedo expresar lo suficiente mi entusiasmo por esta increíble asociación y las oportunidades que brinda”, dice Tebogo.

La nadadora canadiense Summer McIntosh se suma a los embajadores de la marca con tan solo 17 años de edad. Se convirtió en el miembro más joven del equipo de Canadá en competir durante los Juegos Olímpicos en Tokio. Además de ser cuatro veces campeona mundial de deportes acuáticos y llevar a su país un par de medallas de oro en los Juegos de la Commonwealth, McIntosh es la actual poseedora del récord mundial en los 400 metros combinados individuales femeninos, que consiste en que una sola nadadora nade distancias iguales de cuatro estilos diferentes (mariposa, espalda, pecho y estilo libre) en una misma carrera.

«Es un verdadero honor ser parte de los atletas de la familia TAG Heuer», afirma McIntosh.

“Estamos inmensamente orgullosos de dar la bienvenida a nuestros nuevos embajadores a la familia TAG Heuer”, comentó Frédéric Arnault, director ejecutivo de TAG Heuer.

Estaremos siendo testigos del desempeño de estos jóvenes atletas durante los Juegos Olímpicos de París 2024, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXIII Olimpiada, evento multideportivo internacional que se llevará a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 en la ciudad de París, Francia.

Más artículos interesantes aquí.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.