Seguimos con el podcast especial que realizamos durante el Salón Internacional de la Alta Relojería, en este segundo episodio hablamos de las citas a las que asistimos durante nuestro segundo día. El equipo de Klokker y de Alta Relojería nos cuentan como vivieron el segundo día del SIAR: El Podcast de Klokker en el SIAR 2019 episodio 2.
Los integrantes de Alta Relojería nos ganaron, realizaron el recorrido de todo el Salón Internacional de Alta Relojería SIAR 2019 en dos días, en dos días recorrieron cada espacio, vieron cada pieza y platicaron con los representantes de las marcas. Nosotros estábamos muy lejos de recorrer todo, ya que el realizar entrevistas y trabajar en material especial para todos ustedes nos lleva más tiempo, sin embargo pudimos comentar sobre lo que más nos gusto de este segundo día.
Escuchanos por Spotify y SoundCloud
Algo de lo que más nos marca cada año es el conocer a las mentes creativas de las piezas, sobre todo de las marcas que nos encantan como L’Épée 1839. En el segundo día del evento más importante de relojería Arnaud Nicolas, CEO y Director Creativo de L’Epée, nos recibió nuevamente para mostrarnos una de sus piezas, además de explicarnos su funcionamiento, H. Tolini le realizó una entrevista muy interesante, en la que nos dio una respuesta que nos encantó y explica exactamente como nos sentimos nosotros cuando nos preguntan, ¿qué reloj te gustó más?. Es realmente imposible el contestar, ya que a cada cita, a cada booth al que llegábamos encontrábamos una nueva obra de arte que nos dejaba maravillados.
Así fue nuestro segundo día: comenzamos el día con una clase muy interesante que nos ofreció el equipo de HYT, ahí además de aprender sobre el novedoso funcionamiento de los relojes HYT, pudimos admirar las piezas que realizaron especialmente para México, el H20 y el Soonow, ambos relojes portan a la perfección nuestros colores patrios y reflejan el sentido de la vida y lo fluido del tiempo.
Entre las entrevistas que realizamos, se encuentra Benoit de Clerck de Panerai, quien nos recibió en uno de los booths más modernos del SIAR, su decoración y el juego de realidad aumentada nos transportó al fondo del mar.
La siguiente entrevista fue a Jacky Epitaux CEO de Rudis Sylva y Gerente de Marketing de Pierre de Roche, realizada en francés por Thania Rivera, en la que Jacky nos relata cómo ha sido su experiencia representando a una marca y los mayores retos creando su propia marca.
Ve el video de El Podcast de Klokker en el SIAR en YouTube
A así, nuestro día continuo con interesantes entrevistas que comentamos con los miembros de Alta Relojería quienes nos hicieron caso a nuestra recomendación del día anterior y visitaron a The Unnamed Society. Un grupo secreto de grandes relojeros que decidieron reunirse para crear algo sin precedentes, sin reglas, creando obras del tiempo que mantendrán a sus creadores en el anonimato. Con un booth que nos llamó mucho la atención, representaron esto de una manera muy especial, sobre todo para los mexicanos. La entrada eran unas puertas simulando la entrada a una cantina, desde ese momento sentías que estabas entrenado a algo desconocido para después sorprenderte con lo que había en el interior, escucha más sobre esto en nuestro podcast. Y sigue conectado para conocer que más hicimos durante el SIAR 2019.
Añadir comentario