Hoy es un día memorable para OMEGA, el 10 de julio se lanzó a la venta a las 12:00 hrs de Suiza (5:00 am Mexico) un nuevo #SpeedyTuesday via Instagram en @OMEGA.  Y lo más impactante es que, en menos de dos horas, las 2,012 piezas se vendieron.  Para ser exactos en 1 hora 53 minutos y 17 segundos.  Rompiendo el récord de venta que tuvieron el año pasado con el 1er #SpeedyTuesday.

OMEGA Speedy Tuesday Ultraman

Speedy Tuesday Edición Limitada

La velocidad se expresó en esta nueva Edición Limitada, además de ser un reloj diseñado para la venta especial de este martes, es un tributo al personaje “Ultraman”, creado por Tsubaraya Productions en Japón.

Este reloj expresa en sus 42mm todo un éxito entre los coleccionistas, además de ser una pieza única e irrepetible refleja la pasión de los amantes de los cómics. El OMEGA “Moonwatch” de 1967 y la aparición de la serie japonesa de TV “El regreso de Ultraman” tienen una relación popular, ahora con este cronógrafo en un modelo  #SpeedyTuesday exclusivo , supera las expectativas al vender sus 2012 ejemplares en tiempo récord.

OMEGA Speedy Tuesday Ultraman

Aunque el nuevo “Speedy Tuesday” de OMEGA tiene un sentido de diversión, con sus referencias de ciencia ficción japonesa de los pasados años 70, el Speedmaster “Ultraman” cuenta con unas credenciales espaciales auténticas, porque comparte su ADN con el “Moonwatch”, el reloj OMEGA de 1967.

El regreso de Ultraman

 

A principios de la década de 1970, el equipo japonés de producción responsable de la serie de TV “El regreso de Ultraman” eligió un OMEGA Speedmaster “Moonwatch” para su equipo de combate contra los monstruos. Este modelo se diferenciaba por la terminación exclusiva de su esfera y el segundero central naranja intenso.

Desde ese momento se convirtió en el reloj oficial, formando parte de la historia de la ciencia ficción.

La nueva pieza regresa con la misma forma en tono naranja, agregandouna nueva raya negra perfectamente a juego con los uniformes del heroico equipo MAT (Monsters Attack Team) de la serie.

OMEGA Speedy Tuesday Ultraman

Ya que Ultraman solo puede permanecer 3 minutos en modo superhéroe, OMEGA ha coloreado en naranja los primeros 3 minutos de la subesfera situada a las 3 h. En la situada a las 9, puede verse una silueta de la cara de Ultraman, pero solo si usa la luz UV del extremo del cambiador de pulseras del reloj (que tiene la forma de la Cápsula Beta de Ultraman)

Su una caja de 42 mm en acero noble y cristal hesalite, utiliza los colores negro y naranja también en su pulsera NATO y el bisel de anodizado. El punto sobre el número 90 es también un pequeño tributo a algunos modelos Speedmaster coleccionables del pasado.

Tecnología futurista, tecnología lunar

OMEGA Speedy Tuesday Ultraman

El reloj incorpora el calibre OMEGA 1861, un movimiento legendario con auténticas credenciales espaciales. El fondo de caja luce grabados #SpeedyTuesday y la frase THE FIRST WATCH WORN ON THE MOON.

La presentación también es de ciencia ficción

OMEGA Speedy Tuesday Ultraman

Cada cliente recibe su Speedmaster “Ultraman” en su propio estuche hexagonal: un homenaje a la mesa futurista utilizada por el Monster Attack Team. Dentro, hay una pulsera de repuesto en piel negra y la “Cápsula Beta” para cambiar pulseras, con su luz UV.

¿Speedy Tuesday? única venta realizada en martes de la edición limitada, que en esta ocasión duró únicamente 1 hora 53 minutos y 17 segundos. 

¿El precio? 130,000.00 pesos. 

Un gran éxito entre los coleccionistas alrededor del mundo.

Especificaciones técnicas:
  • Entre asas: 20 mm
  • Movimiento: Calibre OMEGA 1861
  • Brazalete: Pulsera NATO
  • Caja: Acero noble
  • Diámetro de caja: 42 mm
  • Color de esfera: Negro
  • Cristal: Cristal hesalite
  • Estanquidad: 5 bar (50 metros / 167 pies)

 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *