Elite Lady Moonphase, atrevido y colorido

Las complicaciones relojeras, como la fase lunar, también pueden venir en recipientes femeninos y audaces. Elite Lady Moonphase, de la precisa y legendaria marca suiza Zenith, es un reloj que irradia energía y belleza; una pieza que es joya, máquina precisa y estandarte de moda a la vez.

Elite Lady Moonphase de Zenith color azul.

Elite Lady Moonphase destella en colores rojo, amarillo, turquesa y verde manzana, dispuestos a combinar con vestidos y accesorios femeninos de esta temporada veraniega. La delicada caja de todas estas cuatro versiones tiene el bisel engastado con 62 diamantes redondos de 0,75 quilates, que lo hacen lucir femenino y elegante.

Elite Lady Moonphase de Zenith color verde manzana.

Elite Lady Moonphase marca horas y minutos al centro con dos delicadas y estilizadas agujas, mientras a las 6:00, una manecilla más señala “pequeños segundos” en una subesfera inferida. A las 3:00 ventana nos permite apreciar la fase lunar que encandila miradas.

Elite Lady Moonphase de Zenith color amarillo.

El mecanismo que le da vida a la fase lunar de estos coloridos relojes es mecánico automático Calibre Elite 692. Este movimiento es ultradelgado con diámetro de 25.6 mm y grosor de apenas 3.94 milímetros. Está manufacturado con 195 componentes, de los cuales 27 son joyas protectoras. Todo lo anterior puede ser observado a través de un cristal en la parte trasera, cuya masa oscilante está grabada con el motivo Côtes de Genève.

Elite Lady Moonphase de Zenith color rojo.

Las brillantes correas de Elite Lady Moonphase son de cuero de caimán revestido con protección de caucho para darle mayor  durabilidad y mejorar su ergonomía. Tiene cristal de zafiro y es resistente al agua a 5 ATM.


Disfruta el colorido verano de Zenith y descubre más de sus lanzamientos en: zenith-watches.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *