Jaeger-LeCoultre se lució este año durante su gala de lanzamiento en el Salon International de la Haute Horlogerie 2018 (SIHH), el protagonismo no sólo se lo llevó la Colección Polaris, si no que también sorprendieron con los embajadores de esta edición. La firma fundada en 1833 en la región suiza de Jura, ha colaborado en los mejores festivales de cine del mundo, estableciendo un fuerte vínculo con el mundo del Séptimo Arte y la relojería.

SIHH 2018 Colección Polaris

Jaeger-LeCoultre y el cine

Es por esto que los representantes e invitados especiales de la marca son personajes destacados del mundo cinematográfico, que pertenecen a un grupo de actores que destacan por ser refinados, con gran porte y excelentes actores entre los que destacan en esta edición del SIHH Benedict Cumberbatch y el mexicano Diego Luna, quienes presentaron la nueva colección para hombres, Jaeger-LeCoultre Polaris.

SIHH 2018

Colección Polaris en el SIHH 2018

Esta nueva colección es muy elegante y está inspirada en el emblemático Memovox Polaris de 1968 que celebra su 60 aniversario en este 2018. La colección incluye un modelo automático de tres agujas, un cronógrafo y un cronógrafo mundial combinando la maestría relojera y la elegancia contemporánea de aire deportivo.

SIHH 2018 Diego Luna

Diego Luna cuenta con mucho prestigio y reconocimiento mundial por su trabajo en cine y teatro. Además de ser muy popular en México, en el mundo también es reconocido por su trabajo social, sobre todo por el apoyo brindado a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre y en su participación contra la Ley de Seguridad en México. Junto con Gael García fundó Producciones Canana que en colaboración con Golden Phoenix Productions propiedad de Discovery Channel iniciarán a producir documentales sobre los asesinatos sin resolver de las mujeres de Ciudad Juárez.

SIHH 2018 Diego luna y relojes

En cuestión actoral no se queda atrás, ya que ha sobresalido en proyectos internacionales, recordaremos que recientemente personificó a Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story. Y es uno de los consentidos de Netflix al protagonizar su serie “Narcos”.

Sin duda el despegue en su carrera ha aumentado también su participación en eventos tan selectos, ya que tuvo la oportunidad de probar el nuevo reloj Jaeger-LeCoultre Polaris mediante una aplicación digital y ser uno de los invitados especiales.

My first time in Geneva #SIHH @jaegerlecoultre

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *