Un piloto ligero y moderno

Conservando las características esenciales de un piloto militar, alta legibilidad y fiabilidad, llega Colt Skyracer al roster de Breitling. A pesar de que este modelo Colt luce sencillo en diseño, a comparación de otros modelos de la marca, tiene particularidades potentes.

Colt Skyracer tiene un rostro colmado de marcadores muy visibles; la lectura es bien lograda en su esfera negra con números blancos y rojos. Lo realmente destacable es que su cuerpo es ultraligero, su caja de 45mm está fabricada con Breitlight (patente de la casa suiza) cuyo peso es 3,3 veces menor al del titanio y 5,3 que el acero.

Su movimiento es SuperQuartz, es decir, cuarzo de alta precisión desarrollado por Breitling y certificado por la COSC. Marca las horas, minutos, segundos y la fecha.  Su correa es de caucho, tiene cristal de zafiro antirreflejos y es resistente al agua a 10 atm.

Es evidente que el target de esta creación es juvenil. Al parecer su costo será razonable sin sacrificar la calidad que Breitling garantiza.

Míralo volar:



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *