El espíritu que mejor define el #DontCrackUnderPressure es el de una madre. Es momento de regalarle lo mejor y Tag Heuer nos brinda una de las mejores opciones, un clásico que se adapta a los estilos de las mujeres, dale a mamá lo más preciado: el regalo del tiempo.
En la historia de la relojería, consta que la patente de la primera caja hermética fue presentada en 1892 por Edouard Heuer. El éxito fue inmediato. Desde entonces, no ha cesado de evolucionar para convertirse en relojes bastante atractivos y ahora se adaptan a la tecnología. Ellos no se iban a quedar atrás.
Con un elegante smartwatch con diámetro de 41 mm, el TAG Heuer Connected Modular 41 se adapta ahora a las muñecas más pequeñas gracias a sus diferentes extensibles. Innovador, único y reconocible, el TAG Heuer Connected Modular 41 se encuentra a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles desarrolladas por INTELmobile, mientras que al mismo tiempo sigue siendo un auténtico reloj suizo que cuenta con la etiqueta Swiss Made.
Este reloj especial para mamá está hecho con los mejores materiales, su bisel de acero y titanio plateado y lo combinan con una correa de piel de becerro rosa con interior de caucho negro. Su precio es de $1,300 dólares ( aprox. $26,000 pesos).
El TAG Heuer Connected Modular es un reloj modular y personalizable que reinventa el concepto de reloj conectado. Combina la artesanía y la excelencia de la relojería suiza con la más avanzada tecnología y un rendimiento excepcional. Hay cajas de 41 y 45 mm para elegir, su diseño es incomparable ya que tienes muchas opciones para seleccionar. Este reloj es para hombres y mujeres y lo mejor de todo es que al poder combinarlo con diferentes correas todos pensarán que son relojes diferentes.
Especificaciones técnicas:
Módulo
Añadir comentario