Longines  presentó el reloj oficial del evento Hampton Classic Horse Show: un modelo ideal para representar un evento tan prestigioso, el V.H.P. Colección Very High Precision. Juntos, Hampton Classic y la marca de relojes suizos dieron la bienvenida a los mejores jinetes del mundo a los Hamptons para una celebración de una semana de tradición, rendimiento y elegancia.

Hampton Classic Horse Show regresó a Bridgehampton, Nueva York para su 43ª edición del 26 de agosto al 2 de septiembre, y una vez más, la marca de relojes suizos Longines formó parte como socio oficial y cronometrador de la competencia.

Como cierre del evento Longines ofreció relojes elegantes a los ganadores, entregados en una ceremonia en honor a sus distinguidas actuaciones: el premio en efectivo del premio Longines Rider Challenge de $ 30,000 fue otorgado a Shane Sweetnam, quien acumuló la mayor cantidad de puntos en las clases Open Jumper, y también ganó los $ 70,000 Longines Cup en su segunda vez ganando el premio. McLain Ward, montando a HH Gigi’s Girl, ganó el premio Hampton Classic Grand Prix. Esto último acerca de el V.H.P. Colección Very High Precision.

Hampton Classic Horse Show

Ya celebrando su tercer década, este gran evento se ha convertido en un instituto del calendario social de Nueva York, al que asisten celebridades y personas de la alta sociedad que  disfrutan con las mejores bebidas, pueden comprar diversos artículos y pasear mientras se deleitan en uno de los eventos más destacados de la ciudad.

Longines en los Hamptons

Los huéspedes tuvieron la oportunidad de adquirir los últimos lanzamientos de Longines, gracias a una boutique dentro del recinto ferial en el Boutique Garden, en el que se mostraban todas las colecciones, incluida la última pieza de la casa relojera suiza: Conquest V.H.P. “Very High Precision”.

La pasión de Longines por el deporte ecuestre data de 1878, cuando produjo un cronógrafo grabado con un jinete y su montura. Utilizado por primera vez en los hipódromos desde 1881, y extremadamente popular entre los jinetes y amantes de los caballos.

Por sus funciones tan exactas y precisas, era utilizado por la mayoría de los jueces deportivos en Nueva York en 1886. Hoy en día, Longines sigue siendo conocido por la experiencia y la participación de la marca en los tiempos de los deportes ecuestres. Longines es el cronometrador oficial y el reloj oficial de la FEI (Federación Ecuestre Internacional) que se asocian con competiciones de alto nivel como la FEI Jumping Nations Cup ™ de Longines y la Copa Mundial de Saltos FEI de Longines, incluida la Liga Norteamericana, la 17-etapa Longines Global Champions Tour, así como el Longines Masters. ¿qué más hablar de el V.H.P. Colección Very High Precision.

Presentación del reloj oficial del Hampton Classic:

The Conquest de Colección Very High Precision “Muy alta precisión”

Reloj azul con plateado de la marca Longines de la Colección Very High Precision

El Reloj Oficial del Hampton Classic es el Conquest V.H.P. “Very High Precision”, que representa un nuevo logro en el campo del cuarzo que combina gran precisión, alta tecnicidad y un aspecto deportivo, marcado por la elegancia única de la marca. Con una esfera azul con rayos de sol, este reloj presenta un movimiento exclusivo, reconocido por su alto grado de precisión para un reloj analógico (± 5 segundos / año) y su capacidad para restablecer sus manos después de un impacto o exposición a un campo magnético.

Estas características atractivas son probablemente responsables de su estado de movimiento excepcional, al que se debe agregar una batería de larga duración y un calendario perpetuo.

Estos relojes de acero están disponibles en  dos versiones: la de 3 manecillas y calendario y en dos modelos de 41 y 43 mm de diámetro, y cronógrafo en cajas de 42 y 44 mm de diámetro. El cronógrafo muestra horas, minutos y segundos, un contador de 30 minutos a las 3 en punto, un contador de 12 horas a las 9 en punto y un contador de 60 segundos en el centro.

En cada modelo, los cambios se realizan usando la corona inteligente, mientras que E.O.L. el indicador puede indicar preventivamente el final de la vida útil de la batería. La Conquista V.H.P. los modelos de colección muestran diales azules, de carbono, plateados o negros. Una pulsera de acero con un cierre de seguridad plegable completa esta pieza excepcional.

Para saber más de nuestros artículos haz clic aquí

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *