fbpx

La onceava edición de EMWA Fest celebró el 70 aniversario de EMWA, uno de los principales distribuidores de alta relojería y joyería de nuestro país. Durante el EMWA FEST se reúnen las mejores casas relojeras junto con invitados especiales y medios especializados para mostrar las piezas más novedosas.

El EMWA Fest está planeado para mostrar el diseño y la delicada manufactura de la Alta Relojería, la cual se ha consolidad como una cultura que trasciende, la relojería simboliza la creatividad, paciencia y dedicación de los artesanos que crean piezas únicas, con gran detalle y que gracias a este tipo de festividades pueden llegar a cualquier parte del mundo.

México es un país muy especial para el mercado de la Alta Relojería, muchas marcas apuestan por un crecimiento de sus marcas en este país, por lo que las ferias en las que pueden tener contacto con los clientes son muy interesantes para ellos. En este tipo de eventos pueden establecer relación con los consumidores, conocer más sobre sus gustos, deseos y crear un fuerte lazo con los coleccionistas, son eventos en los que pueden compartir una pasión en común.

En México, la ciudad de Monterrey se ha convertido en sede importante para el fomento de la cultura relojera, una tradición que se ha forjado año tras año gracias a la familia Wapinski, quienes han mantenido un fuerte vínculo con las marcas relojeras suizas de mayor reconocimiento internacional, permitiendo así crear el EMWA Fest, evento que ha logrado por once años consecutivos consolidarse como uno de los eventos relojeros más importantes a nivel nacional y en Latinoamérica, fortaleciendo la cultura relojera en la república mexicana.

La edición de este magno evento contó con la presencia de la eminencia en relojería Jean-Claude Biver, presidente de  presidente de la División de Relojería de LVMH,  quien acompañó a Mauricio Wapisnki, Director General de EMWA. 

Además, se contó con la honorable presencia de 22 de las casas relojeras más prestigiosas que maneja EMWA: Audemars Piguet, Baume & Mercier, Blancpain, Bovet, Bvlgari, Cartier, Corum, Franck Muller,  Frederique Constant, Girard-Perregaux, Hublot, HYT, IWC Schaffhausen,  Jaeger-LeCoultre, L’Epée 1839, Montblanc,  Panerai,  Roger Dubuis, Rolex, TAG Heuer, Tudor, Ulysee Nardin,  Vacheron Constantin y Zenith; quienes cautivaron a todos los presentes con sus piezas.

Durante la celebración se proyecto a sus 400 invitados un emotivo video en el que se muestra la trayectoria del legado de EMWA durante los 70 años que han estado presentes en el mercado relojero.

EMWA Fest fue el mejor momento para que personalidades de la Alta Relojería tengan contacto directo con sus consumidores, así desde los orígenes de este evento y en cada una de sus exitosas ediciones, EMWA Fest siempre ha buscado que las marcas invitadas se encuentren en total comodidad y confianza para dar a conocer sus principales creaciones a los numerosos conocedores mexicanos que forman su mercado actual y potencial.

Esta onceava celebración de EWMA Fest ha brindado a sus participantes y organizadores la oportunidad de fomentar la cultura relojera en nuestro país y creando el espacio ideal para que los conocedores de la Alta Relojería se reúnan, una gran manera de celebrar los 70 años de la marca.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!