Una forma mecánica de tomar Whisky

Los amantes del Whisky toman muy en serio la forma de consumir su bebida favorita. Sabemos que no se trata sólo de ir a la tienda de conveniencia más cercana, comprar una botella y verter su contenido en un vasito. Al contrario, el consumo de un buen “Scotch” requiere distintos rituales fundamentados en la tradición. En esta ocasión URWERK se ha aliado a una de las destilerías de Whisky más codiciadas en el mundo, The Macallan, para crear una impresionante licorera que rompe con los moldes tradicionales e impulsa el consumo del Whisky con estilo mecánico.

The Macallan X URWERK Flask, es una licorera portátil, que utiliza la sapiencia de la relojería mecánica, para crear un accesorio único e impresionante.  Los conocedores del Whisky escocés saben que una buena botella debe tener más 3 años de añejamiento.  Los verdaderos amantes del Whisky buscan añejamientos mucho más prolongados. Así, URWERK decidió crear un frasco que pudiera guardar dos distintos tipos de Whisky (catalogándolos por año de añejamiento), y poder escoger entre uno y otro con sólo girar la boquilla.

Esta “máquina” para beber cuenta con 156 partes. Tiene dos tanques de titanio y boquilla de acero inoxidable. Dos alas estabilizadoras en la parte inferior que logran mantener firme el frasco sobre las superficies para evitar que se caiga.

Este “flask” está limitado a 500 piezas y tiene un costo de casi $50,000 pesos. Por cierto, evitamos, a toda costa, llamarle “nalguera” a un accesorio de tan alto precio.

Te compartimos el video para que lo disfrutes.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *