La pelea de los billetes

The Money Fight”, como se le ha denominado al combate que disputarán Floyd Mayweather y Conor McGregor, el próximo sábado 26 de agosto en Las Vegas, Nevada, representa uno de los espectáculos competitivos más lucrativos en la historia de cualquier deporte. No podía faltar a este magno evento una de las casas relojeras más activas y atractivas en la actualidad: Hublot. La relojera suiza le ha apostado al contendiente favorito y estará nuevamente en la muñeca y shorts de Mayweather.

Big Bang Unico King gold Jewlry Floyd Mayweather Hublot

La pieza relojera elegida para acompañar al invicto boxeador es el Big Bang Unico King Gold Jewelry. Una joya/reloj con casi 400 diamantes decorando la caja y carátula. Cuerpo de 18 quilates. Robusto, potente, ostentoso y llamativo, como lo es su más reciente dueño: Floyd Mayweather.

 

Big Bang Unico King gold Jewlry Floyd Mayweather Hublot

Respecto a la alianza, el campeón mundial de boxeo (en cuatro distintas categorías), Floyd Mayweather, señaló:

“Me siento orgulloso de mi relación con Hublot. Cuando peleo, visto lo que quiero vestir y Hublot ocupa un lugar central en mis shorts. Hemos sellado una alianza grande y poderosa que perdurará para siempre”.

El boxeo y las artes marciales mixtas se miden por primera ocasión en la historia, de la mano (o mejor dicho de los puños) de dos de las más carismáticas personalidades del deporte. Esta llamada “Batalla del siglo XXI” o “Batalla del milenio”, deja muchas dudas en aspectos deportivos. Muchos claman que es una farsa, un show planeado por Mayweather para seguir nutriendo sus cuentas de banco. Otros afirman que estamos frente a dos superatletas dispuestos a dejar su vida en el cuadrilátero en aras de la grandeza. Lo indudable es que más que jabs, derechazos, uppercuts, cabezazos, insultos y humillaciones, este par de peleadores van a recibir millones de billetes verdes.

Esperamos con ansia la pelea. ¿Con quién vas, #TeamFloyd o #TeamConor?

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.