La relojería traspasa las barreras del deporte con una pieza cuyo modelo busca marcar tendencia. Se trata del NAUTILO GC32 RT Edición Limitada, reloj que se lanzó durante la ceremonia de premiación del “Anonimo Speed Challenge” llevada a cabo en una hermosa isla, Palma de Mallorca, con la presencia del Rey Felipe VI de España y la marca ANONIMO.

Competencia de Catamaranes en Calvi

Anunciaron la creación de esta edición especial con los colores de la competencia en vela más importante GC32 Racing Tour, certamen que por primera vez fue realizado en la Bahía de Calvi, en dónde se buscaba establecer un nuevo récord para el “ANONIMO Speed Challenge”, en la velocidad de vuelo de catamaranes monotipo.

ANONIMO Nautilo

 

La nueva Edición de NAUTILO GC32RT

Con un amarillo dominante sobre color negro, este reloj deportivo de buceo representa los colores de la competencia y obviamente tenía que estar a la altura de los competidores. El amarillo resalta en las franjas de la correa NATO, en el contrapeso de la manecilla de segundos, en el bisel de cerámica y en los grabados especiales en la parte trasera enumerada para autentificar sus únicas 17 piezas de la edición limitada.

ANONIMO Nautilo

La nueva colección NAUTILO, está equipada con movimiento Sellita SW200-1 y se mantiene perfectamente seca gracias a la resistencia al agua de 200 m. Su caja de 44.4 mm de acero pulido y DLC, da una imagen adecuada para usarlo en cualquier momento. Su correa puede ser la llamativa NATO en negro y amarillo o elegir una más sobria y recatada en caucho completamente negra.

ANONIMO Nautilo

Especificaciones:

  • Caja de 44m en acero pulido y DLC
  • Resistente al agua 200 metros /20 ATM
  • Bisel de cerámica graduada con giro unidereccional
  • Esfera de satén amarillo
  • Cristal Anti-reflejante de Zafiro
  • SuperLuminova® números y manecillas
  • Corona y parte trasera atornilladas
  • Contrapeso amarillo de la segunda mano en forma de logotipo “ANONIMO”
  • Movimiento: Sellita SW 200-1 Automatico
  • Reserva de marcha de 38 horas
  • Brazalete: Caucho negro y correa negro / amarillo NATO
  • Hebilla de perno DLC

Anonimo Nautilo

Conoce a ANONIMO

ANONIMO está celebrando sus 20 años en el 2017, esta marca combina la precisión suiza con el estilo deportivo y elegante italiano. Fundado en Florencia por apasionados de los relojes quienes estaban convencidos que la calidad del producto era mucho más importante que el nombre de la marca. Es así como incursionan en el mundo de la velocidad creando importantes piezas para buzos profesionales y lanzando al mundo el primer reloj para buceo de bronce.


ANONIMO Nautilo

Perfecto para el deporte o para lucir un look más atractivo, este reloj se adapta a cualquier al estilo y ocasión. NAUTILO transmite una imagen sport, pero dependiendo la correa puede llegar a ser elegante. Su precio de lista 2,190 CHF (Francos suizos), o para darnos una mejor idea $2,246 dólares.

 

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete