Te compartimos esta galería de las piezas que planea lanzar Hublot en el próximo Baselworld a realizarse a finales de marzo. Desde el 2014 que Hublot se asoció con la afamada compañía de diseño Italia Independent, fundada por Lapo Elkann. En esta ocasión, la visión del célebre diseñador ha sido apoyada por los tesoros textiles del sastre italiano Rubinacci, casa de costura cuya historia comenzó en 1932, para crear una serie de relojes que están destinados a imponer tendencia.

Esta serie de creaciones es reflejo del diseño italiano moderno de Elkann, utilizando textiles que datan de los años 70, rescatados de la invaluable colección de la sastrería Rubinaci.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, expresó al respecto:

“Este nuevo proyecto ha constituido para nosotros una experiencia extraordinaria: poner la capacidad de innovación tecnológica y la voluntad de experimentación de Hublot al servicio de este monumento de elegancia a la italiana que es la casa Rubinacci, y del sentido incomparable del estilo de Lapo Elkann”.

*Nota: para ver la galería da CLICK sobre la imagen principal de esta nota y cambia de fotografía con las flechas de tu teclado.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete