Una primicia casual y robusta de Victorinox en Baselworld 2017

Por Thania Rivera

Victorinox siempre cumple las expectativas más altas a nivel de calidad e innovación. Si queremos una referencia de buenas navajas, productos para el hogar, equipaje, ropa e incluso fragancias, siempre tendremos buenas referencias de esta marca. Ahora en Baselworld 2017, reiteran su novel dominio relojero con piezas como I.N.O.X. Carbon.

Desde sus inicios como un pequeño taller de cuchillería, su fundador Karl Elsener buscaba el apoyar a la economía de su región luchando con el desempleo, logró forjar una empresa capaz de sostenerse siendo el proveedor del ejército suizo con navajas militares. Desde entonces su motivación por la responsabilidad social, y por ser los mejores en su ramo, los ha posicionado en la mente de todos los que buscan productos de la más alta calidad. ¿Quién no conoce y valora el logo Victorinox?

 

Desde 1989 se han profesionalizado en la producción de excelentes relojes. Han creado avances tecnológicos y estilo que son vanguardistas y que imponen moda. Es así como en la búsqueda de la perfección crean I.N.O.X. Carbon, un reloj fabricado por un compuesto de carbono, que utilizan los transbordadores espaciales, que soporta temperaturas superiores a los 1260 grados.

Al ofrecer un reloj con esta clase de materiales, no solo están garantizando la durabilidad, resistencia, innovación y la oportunidad de tener algo único que soportará golpes fuertes, sino también se brinda una batería sometida a 130 pruebas de homologación.


Su esfera de monobloque tiene índices y estampados que lo hacen muy atractivo a la vista. Puedes buscarlo en dos presentaciones, una con correa de caucho negro y la otra de paracord Naimakka, altamente resistente (material usado normalmente en paracaídas).

Perfecto para las aventureros que siempre llevan una herramienta útil, resistente y, sobre todo, con gran estilo.

Especificaciones:

  • Material de la caja: Carbono
  • Material cristal: Zafiro
  • Tamaño: Caja de 43 mm de diámetro
  • Movimiento: Cuarzo
  • Pantalla: Análogo
  • Resistente al agua 20 ATM

Uso recomendado:

  • Deporte
  • Casual

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete