CITIZEN lanza dos nuevos modelos SATELLITE WAVE GPS F990 Limited Edition que heredan el concepto de diseño de la OLA SATÉLITE original con tecnología de cronometraje satelital, ambos modelos son capaces de sincronizarse con los satélites GPS en el espacio para establecer  horarios más correctos.

CITIZEN SATELLITE WAVE GPS F990

CITIZEN WATCH, marcando su centésimo aniversario en 2018, supera las expectativas mejorando aún más su lanzamiento de 2011, el original Eco-Drive SATELLITE WAVE, el primer reloj ligero del mundo que recibe señales horarias de los satélites para mostrar siempre la hora precisa, en cualquier parte del mundo. Desde la presentación de esta innovadora innovación, CITIZEN se ha convertido en un líder mundial en relojes sincronizados por satélite, mejorando continuamente el rendimiento. Los nuevos modelos presentan el último movimiento GPS sincronizado por satélite F990.

CITIZEN SATELLITE WAVE GPS F990

CITIZEN se caracteriza por realizar un proceso de fabricación integral que abarca desde la creación de los componentes individuales del reloj, hasta su ensamblaje final. Como una versión mejorada del F900 actual, lograron duplicar la velocidad de rotación de minutos y horas en comparación con el modelo anterior. Estos nuevos modelos también heredan el concepto de diseño del modelo original SATELLITE WAVE, que se convirtió en un reloj épico, mientras que mejoraba la durabilidad al adoptar el estuche Super Titanium ™ .

SATELLITE WAVE GPS * 1 F990

CITIZEN SATELLITE WAVE GPS F990

Diseño:

Hereda el concepto de diseño de SATELLITE WAVE original lanzado en 2011, con una margen de la tierra rodeada por un anillo de metal incrustado en el bisel de cristal que parece flotar en el espacio exterior para sugerir la órbita de un satélite. Gracias a la modificación del material al nuevo Super Titanium ™ que es mucho más liviano, hace que los relojes sean más delgados para un mejor ajuste.

CITIZEN SATELLITE WAVE GPS F990

En el modelo CC7005-16E, la esfera negra y verde sugieren la imagen de una aurora boreal que brilla en la ionosfera. 

CITIZEN SATELLITE WAVE GPS F990

En el modelo CC7005-16F, el anillo monótono sugiere la imagen de un satélite que orbita en la Tierra.

Funciones mejoradas

En ambos modelos doblan la velocidad de giro de la aguja de los minutos y las horas en comparación con el modelo anterior, corrigieron el tiempo y calendario al sincronizarlo con los satélites GPS y así, ofrecer una perfección en todas las zonas horarias.

CITIZEN SATELLITE WAVE GPS F990

El precio es de $3,500 dólares ( aproximadamente $68,500 pesos).

Especificaciones técnicas:
  • Modelos: CC7005-16E y CC7005-16F
  • Edición Limitada a 1,500 piezas
  • Caja: Super Titanium™ (Duratect DLC) / Urethane
  • Dial: Negro
  • Cristal: Zafiro con cubierta antirreflejante
  • Caja diámetro: 48.5 mm
  • Grosor:18.25mm
  • Movimiento: Cal. F990
  • Eco-Drive por 1.5 años
  • Resistencia al agua: 5 bar
  • Satellite Wave GPS
  • Cronógrafo

Eco-Drive es la tecnología patentada de CITIZEN que impulsa relojes usando cualquier fuente de luz natural o artificial, eliminando la necesidad de reemplazar las baterías. Certificado como un producto Eco Mark por primera vez en la industria relojera.

Super Titanium ™ es la tecnología patentada de CITIZEN para tratar el titanio sólido con la tecnología de endurecimiento de superficie patentada de CITIZEN, Duratect. Es al menos 5 veces más duro que el acero inoxidable, resistente a los arañazos, liviano y suave para la piel para un uso cómodo.

El indicador de nivel de luz detecta y muestra la intensidad de la luz que golpea el dial (que genera la electricidad para hacer funcionar el reloj) en siete niveles, lo que permite a los usuarios medir fácilmente el nivel de carga.

 

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Toda una nave espacial, Citizen siempre nos da sorpresas y economía en sus modelos.