El Gran Premio de Mónaco (Grand Prix) es un evento lleno de glamour para todos los amantes de los automóviles. Este año, TAG Heuer es nuevamente el reloj oficial, como cada año desde el 2011, estableciéndose en el Principado para celebrar este mítico Gran Premio. Lo que también ya es tradición y se espera año tras año es la exclusiva velada en el yate Seadream, que luce los colores de la marca y se encuentra en el puerto de Mónaco.

Para este fin de semana, marcado por el deporte y los espectáculos, uno de los principales invitados fue el jugador de fútbol americano Tom Brady, ganador en cinco ocasiones de Super Bowl con su equipo, los New England Patriots, y que se conoce es un gran apasionado de los automóviles, así como a la sublime Bella Hadid, la top model con millones de seguidores que es imagen de muchas marcas de gran prestigio.

Como inicio de este magno evento se realizó una velada temática en el yate y todos vistieron de blanco, a la que también asistieron Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014, Cadel Evans, ganador del Tour de France 2011, Geri Halliwell, cantante y Amiga de la Marca y Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing. Este último, siempre ávido de nuevos desafíos, antes de subir al yate aceptó el reto de atrapar una pelota lanzada a toda velocidad por Tom Brady. Con una precisión extrema, y animado por Bella y Geri, el estadounidense envió la pelota directamente a las manos del piloto australiano, que se encontraba en otra embarcación a 30 metros de distancia. Las celebraciones continúo con una White Party al ritmo del DJ Martin Solveig.

Por primera vez en la historia del Gran Premio de F1, los aficionados podrán mandar su apoyo a sus pilotos favoritos mediante un mensaje a la cuenta de Instagram de TAG Heuer @tagheuer.

Los mensajes más motivadores se harán llegar a los pilotos a través de pantallas gigantes que estarán conectados a los relojes de las Grid Girls y los Grid Boys (encargados de las pantallas con mensajes).

 

Para este fin de semana se han destacado tres relojes TAG Heuer:

GRAND PRIX 2018 TAG HEUER

El TAG Heuer Connected Modular 45

Smartwatch de TAG Heuer con una correa de caucho blanco, hace gala al tema deportivo. Se trata de un reloj de lujo Swiss Made en el que se acumulan más de 150 años de experiencia, de savoir-faire y de legado de TAG Heuer. El reloj presenta un concepto original nunca visto en el sector de los relojes conectados: la posibilidad de intercambiar el módulo conectado con un módulo mecánico de Alta Relojería (reloj de 3 agujas con calibre 5, cronógrafo con calibre 16 o cronógrafo tourbillon con certificado COSC). El concepto modular se aplica también a las asas y a la pulsera. Precio aproximado $38,000 pesos.

GRAND PRIX 2018 TAG HEUER

El TAG Heuer Carrera Heuer 01

Este modelo es el cronógrafo insignia de la manufactura TAG Heuer. El calibre HEUER-01, que ha sido objeto de mejoras y optimizaciones continuas desde hace cinco años, en la actualidad cuenta con un elevado nivel de calidad, es el único cronógrafo 100 % de manufactura y de 45 mm con este tipo de acabados con un precio de entre $110,000 – $200,000 pesos según la versión.

GRAND PRIX 2018 TAG HEUER

Monaco Lady

Un reloj de exclusivo diseño que, en 1971, compartió protagonismo cinematográfico con Steve McQueen, quien insistió en lucir este reloj durante el rodaje de la película Le Mans. Desde entonces, se ha convertido en un reloj emblemático dentro de la colección de TAG Heuer. Con un look ultraglamuroso totalmente en blanco y que seguirá presenta sin importar el paso del tiempo y las modas. A un precio de $50,000 pesos.

Te dejamos la galería del inicio del Grand Prix 2018

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *