Zannetti se basa en la filosofía  constructiva, conceptual y exigente. La excelencia tecnológica de sus relojes, junto con las manos precisas de hábiles relojeros y artesanos, contribuye a crear ejemplos únicos y altamente distintivos de Zannetti.

Diseñar un reloj es un desafío difícil pero fascinante. El primer aspecto que debe respetarse es su funcionalidad, al haber logrado tener una maquinaria excepcional se puede llevar la imaginación a su máxima capacidad. 

La relojería italiana Zannetti sabe que estos dos conceptos son prescindibles para el éxito, encontrar un equilibrio entre todas las demandas de calidad en un reloj e integrar la creatividad y el buen gusto de tal manera que despierte la pasión y la satisfacción en la persona que lo usa.

Cada reloj creado por Zannetti siempre está diseñado y dibujado exclusivamente a mano. Puede ser la combinación del lápiz, los pasteles y el plomo de carbono que transforman una hoja de papel blanco en una idea, preparando el ojo, incluso antes de la mano, para imaginar y concebir una forma nueva y original.

Este 2018 Pirahna Story es la inspiración para Zannetti

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *