El amor que le tenemos a los relojes es incuestionable, fantaseamos con tener cualquier cantidad de piezas de las marcas suizas más afamadas y lujosas del mercado. Es tal nuestra obsesión con las micromáquinas que tenemos tazas, cobijas, pantuflas, cuadros, pinturas y playeras con relojes pintados, estampados, grabados o dibujados sobre ellas. Pero vivir dentro de un reloj, en las entrañas de su mecanismo, en una de las ciudades más glamurosas del mundo, es un sueño casi inalcanzable, a menos de que podamos desembolsar 8.5 millones de dólares para cumplirlo.

Construido en 1907, el conocido como “Clocktower Building“, en San Francisco, California, es considerado un punto de referencia en la ciudad. El penthouse desarrollado dentro del reloj recientemente salió a la venta a un precio de 8.5 millones de dólares. Tiene 4 niveles en un espacio total de 910 metros cuadrados. La increíble vista del lugar muestra la bahía, el parque de baseball AT&T y por su puesto la vista de los puentes más famosos del mundo.

Recientemente remodelado, este espacio en sus distintos pisos cuenta con sala de juegos (con mesa de billar y pinball), una home office y sala de televisión. Anexo a la edificación del reloj, en la planta baja, se localiza la sala, cuartos, cocina y un roof garden.

Rob Levy

Además del elevado costo de esta vivienda de ensueño, el dueño tiene que desembolsar casi 900 dólares mensuales para mantenimiento y demás gastos obligatorios. Lo bueno es que soñar es gratuito.

Fuente:


http://www.theclocktowersf.com/

Fotografías cortesía de Rob Levy.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete