La marca Calvin Klein, gigante mundial de la moda, recientemente lanzó al mercado relojero dos piezas que marcan tendencia en esta temporada, reloj Calvin Klein: Step y Class. Estos dos modelos son muy distintos entre sí en forma, material y color, sin embargo comparten cualidades similares, están diseñados con trazos sencillos pero elegantes y de gran carácter.

Reloj Calvin Klein esqueletizado en color plateado con el dial en color blanco

A pesar de aparentar poca tradición relojera Calvin Klein tiene un muy respetable historial en el mundo horológico, son piezas con garantía asegurada, ya que sus creaciones son elaboradas en su mayoría con maquinaria suiza. Desde 1997, el grupo The Swatch Group y la marca estadounidense de moda unieron fuerzas para llevar al mercado piezas únicas que destacan por su estilizado diseño y su accesible costo, a comparación de otras marcas fabricadas en Suiza.

Reloj Calvin Klein: Step y Class

Step

Este reloj Calvin Klein es un modelo sport, sencillo y elegante. La carátula es minimalista, sólo marca la fecha con número y las manecillas se encargan de guiar los segundos, minutos y horas. El azul del rostro de este reloj Calvin Klein destaca sobre el acero de la caja y extensible. Hay dos versiones, hombre y mujer, diferenciadas únicamente por el tamaño de la caja. Step, cuyo diseño está inspirado por la arquitectura urbana de ciudades como Nueva York, es una excelente opción para el guardarropa de uso diario laboral.

Características Técnicas:

Cristal: Mineral

Water-Resist: 3 bar.

Movimiento: Suizo de cuarzo.

Relojes Step en color plateado con el dial en color azul

Class

Este reloj Calvin Klein esta diseñado para muñecas femeninas, Class es una pieza estilizada y elegante. La carátula únicamente tiene 4 marcadores (en las horas 12, 3, 6 y 9) y dos manecillas (segundos y minutos) sobre una superficie negra destacando los nombres de la marca Calvin Klein y el Suiss Made como sello de garantía. El brazalete emula un esqueleto con espacios rectangulares a base de finos trazos. Puede ser elegido en acero plateado o dorado. Sin duda un reloj Calvin Klein para utilizar en ocasiones elegantes y que por su sencillez no contrariaría en uso diario.

Características Técnicas

Caja: 30 mm.

Water-Resist: 3 bar.

Movimiento: Suizo de cuarzo.

Reloj Class esqueletizado en color dorado con el dial blanco

Más sobre la marca

Calvin Klein es una marca global de estilo de vida que representa ideales audaces y vanguardistas, y una estética seductora y a menudo minimalista. Buscamos fascinar e inspirar a nuestra audiencia utilizando imágenes provocativas y diseños llamativos que provocan a los sentidos.

Después de casi 50 años, Calvin Klein sigue siendo un catalizador cultural en el todo el mundo, adoptando ideas ingeniosas y creando realidades sorprendentes. Creemos en una cultura que motiva el descubrimiento y el pensamiento audaz. Aspiramos a causar un efecto positivo en el mundo. Inspiramos pasión en nuestra gente. Personificamos la autenticidad y honramos la individualidad.

Fundado en 1968 por Calvin Klein y su socio comercial Barry Schwartz, construimos nuestra reputación como un referente de la moda estadounidense a través de nuestra estética pura y nuestros diseños innovadores. Las ventas minoristas mundiales de los productos de la marca Calvin Klein superaron los USD 8 mil millones en 2015 y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 10.000 asociados a nivel mundial. En 2003 fuimos adquiridos por PVH Corp., una de las compañías de indumentaria más importantes del mundo. Cuenta con 35 tiendas en los principales estados de la república Mexicana.

Fuente:
Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *