Una obra maestra 

Parece que MB&F Legacy Machine Perpetual sigue siendo una novedad. Aunque fue creado en el año 2015, sigue cautivando la mirada de los que aman la artesanía y los conceptos consumados.

Esta pieza es producto de reinventar el calendario perpetuo, de dejar de hacer lo mismo que los demás y buscar una forma distinta para llegar al mismo lugar. Para lograr esta proeza MB&F ha reemplazado la arquitectura de grand levier (gran palanca, en francés), que ocupaba demasiado espacio, y en su lugar ha inventado un procesador mecánico. Este procesador emplea un mes de 28 días por defecto y va añadiendo días dependiendo los que necesite el calendario en curso. Así, todos los meses siempre tienen los días que necesitan para desplegar la fecha correctamente, sin importar años bisiestos

El bello movimiento que podemos apreciar en el rostro de Legacy Machine Perpetual, creación parecida a un reloj esqueleto, tiene 581 componentes. Todos ellos se conjugan estéticamente para sostener y darle vida a las varias subesferas que nos permiten medir el tiempo. Marca Horas y minutos. Nos señala días de la semana, me en curso y número del día. Tiene marcador de reserva de marcha e indicador de año bisiesto.

Características técnicas

  • Movimiento: Procesador mecánico, de 41 rubíes y reserva de marcha de 72 horas.
  • Caja: Oro blanco de 18k.
  • Cristales: Zafiro antirreflejos.
  • Correa: Piel de lagarto en distintos colores.

MB&F ya nos acostumbró a lo extraordinario. MB&F es una casa de sueños mecánicos hechos realidad.


Fuente: www.mbandf.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete