Este 2017 se cumplen 60 años desde que Superocean emergió de las profundidades. Breitling festeja con una nueva interpretación del clásico modelo diver, tratando de conservar su estética y carácter de este clásico, pero con un mecanismo más potente y preciso.

Superocean Heritage II es un reloj de submarinismo con look vintage, que le rinde tributo a su predecesor, el mítico Superocean de 1957. El diseño de esta nueva entrega tiene trazos triangulares, pero en menor proporción a la versión cincuentera. El bisel se ha modernizado y ahora es de acero con cerámica resistente a golpes y antirrayones. En comparación, los índices de Heritage II son más sencillos y cónicos, sin embargo, extrañamos la fuerza de los triángulos de la versión original. Así mismo, las agujas de la versión antigua versión (sobre todo la que marca las horas) destacan más en la esfera que las de esta nueva edición.

Super Ocean Heritage II puede elegirse en tamaño de caja de 42 mm o en un tamaño más grande, en 46 mm, para los amantes de los relojes robustos. Ambos modelos tienen calibre manufactura B20 automático con certificado COSC, movimiento con 28 rubíes, reserva de marcha de 70 horas, y garantiza hermeticidad a 200 metros.

Por otro lado, existe una versión Super Ocean Heritage II Chronographe cuya caja tiene 46 mm. Su mecanismo es Calibre 13 automático con certificado COSC. Es cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores de 30 minutos y 12 horas. Garantiza hermeticidad a 200 metros.

Si quieres conocer más lanzamientos de la marca, vista: www.breitling.com


 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *