En esta ocasión venimos a platicarles de un reloj que es un “must” los siete días de la semana. Nada más y nada menos que Tag Heuer. La colección de relojes tiene un objetivo simple: brindarte todas las herramientas que necesitas en tu día a día, de lunes a domingo, con un diseño cómodo y ajustable a tu muñeca.

Con un enfoque moderno, TAG Heuer lanzó cuatro nuevos modelos de su colección Carrera Date. Estos relojes son herramientas polivalentes, cómodas de llevar en la muñeca y ofrecen indicaciones útiles para orientarte en el tiempo. Olvídate de los relojes gigantes de los años 2000 y de los estereotipos de género. Estos relojes son tus compañeros cotidianos confiables.


Este reloj combina un encanto clásico con un temperamento deportivo. Su silueta ergonómica está fabricada en acero, desde su caja de 36 mm de diámetro hasta su brazalete de eslabones que se cierra con una hebilla desplegable. La máquina que da vida a este reloj es el Calibre 7, un movimiento automático confiable que ofrece una reserva de marcha de 55 horas. Además, se puede ver la masa oscilante a través del fondo transparente de la caja. Sin duda, es un reloj moderno y elegante que no querrás dejar de usar.


Con su esfera protegida por un cristal ligeramente curvado, el Carrera Date de TAG Heuer es una explosión de colores. La variedad de opciones de color refleja la personalidad de cada persona, ya sea más tradicional (plata gris, azul real), más suave (verde almendra) o más atrevida (rosa fucsia). Los indicadores están claramente visibles en la esfera, con agujas de horas y minutos luminosas ubicadas en el centro. Además, tiene un segundero flotante sobre marcadores de hora en relieve. Todo en dorado o plateado, dependiendo del modelo elegido, y la fecha se muestra en negro sobre un fondo blanco en una ventana a las 6 en punto.


¿Y ustedes? ¿Cuál de estos ejemplares prefieren?

¡Más artículos interesantes aquí!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.