El momento para deslumbrar al mundo por parte de las marcas relojeras y joyeras está por llegar, Baselworld 2018 ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer las nuevas creaciones e innovaciones en exclusivas presentaciones. Las marcas con más prestigio se reunirán del 22 al 27 de marzo para demostrarle al mundo lo que están preparando para sus próximos lanzamientos, pero también las nuevas marcas independientes, artistas y pequeños empresarios que se han vuelto gigantescos por sus propuestas estarán presentes, hablamos de ” Les Ateliers “

Les Ateliers

El Hall de Les Ateliers

El Hall 1.1 es reconocido como el hall que brinda nuevas propuestas, que rejuvenece al mundo relojero, es el espacio donde las marcas independientes demuestran que lo importante no es el volumen, si no el detalle.

Les Ateliers

Baselworld ha sido donde estas marcas han podido mostrar al mundo de lo que son capaces, junto a las casas relojeras más importantes y grupos que dominan el mercado relojero, llegan personas conocedoras y amantes de los relojes que deciden hacerlo por su cuenta, plasmar sus sueños y conocimientos adquiridos durante años e incluso, generaciones, para inmortalizar esta pasión en un reloj.

Les Ateliers

Al inicio su sección era llamada “Palace”, desde el año pasado es el área ” Les Ateliers” en francés y que significa “Talleres” haciendo referencia a las manufacturas independientes que presentan lo fascinante que es la artesanía orológica y buscan innovar la medición del tiempo.

Les Ateliers

El impacto que han tenido y el interés que genera ante los visitantes no sólo es por la excentricidad de sus modelos, si no porque ofrece ese sentido de pertenencia y de exclusividad. Portar algo que nadie más puede tener es algo excitante, y es aquí donde estas marcas complacen a sus clientes.


No por nada han sido reconocidos como “El punto culminante del show” generando una aceptación muy positiva al sentido de lo “único”.

Les Ateliers

Por qué remarcamos tanto que Les Ateliers crean productos únicos, es por que sus piezas son fabricadas en pequeñas series, son pocos los relojes que producen y es muy poco probable toparte con alguien con el mismo reloj, (sabemos que eso a nadie nos gusta).

La exhibicion de ” Les Ateliers” incluye muchas marcas y relojeros que cuentan con una gran experiencia en la industria como lo son:

MB&F

Les Ateliers

Louis Moinet

Les Ateliers

Graham

Les Ateliers

Paul Picot

Les Ateliers

Karl Voutilainen

Les Ateliers

Ferdinand Berthoud

Les Ateliers

Esta sección tuvo mucha popularidad en la edición del año pasado de Baselworld y seguramente este año vienen preparados para sorprendernos, así que prepárate ya que pronto te tendremos todos los detalles sobre estas marcas que aman el detalle y lo inigualable inventando mecanismos muy peculiares.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *