Amigo relojero, si tu reloj sufre algún percance y quieres darle mantenimiento para ponerlo a punto y que luzca más bello, ¡no te preocupes! No importa en qué lugar de la República mexicana te encuentres o si tienes o no un taller cerca, porque nuestro servicio de RECOLECCIÓN KLOKKER funciona en cualquier parte del país.

En Klokker tienes una familia de expertos relojeros que cuidan de tu reloj, con todo el cariño y conocimiento que se merece. Sabemos que tu reloj es tu tesoro y una pieza de un valor incalculable; por eso, ten por seguro que estará en las mejores manos. Te ofrecemos un servicio de confianza, especializado y muy sencillo de usar. ¿Quieres saber cómo funciona?

Vamos hasta la puerta de tu casa para recoger tu reloj, lo llevamos a nuestro taller, lo reparamos y, después, te lo regresamos como nuevo.
Puedes usar nuestro servicio de Recolección por si gustas alguno o varios de estos servicios:

-Ajuste de manecillas
-Cambio de cristal
-Cambio de batería
-Diagnósticos por reparaciones
-Servicios preventivos o de mantenimiento para tu reloj
-Pulido de extensibles o cajas

Sólo debes ingresar a nuestra plataforma y seguir tres sencillos pasos:
1º) Introduce los datos de tu reloj: marca, modelo, características, así como las datos de recolección
2º) Selecciona los servicios que quieres que le realicemos a tu reloj
3º) Realiza tu pago por dichos servicios

Y…¡listo!

Recibirás una guía de mensajería y sólo deberás esperar a que la compañía de mensajería pase por tu reloj para llevarlo a nuestra casa Klokker. Si lo deseas, ¡tu reloj viajará completamente asegurado! y, en unos días, regresará listo para usarse de nuevo.
¿Fácil, verdad?

Confía en los mejores, confía en Klokker.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.