Nuestro Baselworld 2019 tercer día en el evento más importante para el mundo de la relojería y joyería

El Baselworld 2019 tercer día comenzó con nuestra visita a TAG Heuer. En dónde nos llamaron la atención los novedosos cambios que han hecho a su colección Carrera para mujeres. Todos los relojes que llegarán a México este año serán de carátula en color madre perla, la caja tiene forma de trapecio. En la presentación de producto pudimos comprobar lo fácil que es el sistema para intercambiar las correas de las piezas para hombre, y así cambiar totalmente su imagen.  Nos compartieron la noticia del regreso de la línea Autavia, la primer pieza de esta colección fue creada en 1965 inspirada en un tablero que originalmente se empleaba en aviones y autos. Se elaboró todo su mecanismo para ser implementado en un reloj de pulsera, con esto buscan regresar a los pilares de la marca. Relojes para personas aventureras, con la opción de intercambiar sus correas en tres looks diferentes: acero, nato y piel. Traemos cada detalle de estos nuevos lanzamientos para compartirlos con ustedes muy pronto.

A continuación en el Baselworld 2019 tercer día subimos al segundo piso para encontrarnos con Dwayne Grannum, mercadólogo y relacionista público, que nos mostró encantado las novedades de las marcas que maneja actualmente.

Comenzando con Messika, una de las marcas joyeras con mayor renombre en el mercado joyero, este año nos dejaron impactados con sus novedades, cada año son más deslumbrantes. Con más y más diamantes, colaboraciones muy interesantes y una nueva campaña #BornToBeWild con una descripción gráfica asombrosa en su booth cubierto de ramas de arboles en donde colocaron sus colecciones de una manera muy original.

En Jacob and Co. conocimos el reloj de relojes, el famoso Godfather, en el centro del reloj tiene la inscripción de “Godfather” El Padrino y es una pieza realmente impresionante. Admiramos oro y titanio en el  Astronomy Sky Dragon un reloj estrafalario que ha lanzaron el año pasado y debido a todo el éxito que ha tenido en el mercado Asiático decidieron producir más para este 2019. Para producir sólo una pieza como esta se tardan hasta 6 meses, nos explicaron detalles sobre el Twin Tourbillon cubierto de diamantes, y como tantos quilates lo hacen un reloj muy pesado y su costo de 1,300,000 euros. El Fleurs de jardin para mujer nos encantó por sus pequeñas flores en movimiento, así como la presentación especial que tuvimos del Twin Turbo. Vimos el impresionante reloj favorito de Messi en plateado con diamantes y que viene a México. Piezas de otro mundo llenas de detalles minuciosos y colores asombrosos.

Posteriormente realizamos una entrevista a Dwayne, una persona con gran carisma que está envuelto en el mundo del lujo y quién nos contará más sobre su experiencia en Messika, Jacob & Co. y Greubel Forsey. Entrevista que podrán disfrutar en nuestra próxima edición impresa.

Los cambios del Hall 1.2 : La sección que anteriormente era destinada para los relojeros independientes “Les Ateliers” ahora se ha convertido en pasarelas para mostrar joyería, hay más presencia de marcas joyeras y relojes muy sofisticados y originales. Vimos a Wolf 1834, los expertos en winders y alhajeros.  En el espacio donde se encontraba Swarovski  el año pasado, hay una sección muy grande de restaurantes de diferentes estilos y zonas de descanso. Dónde comimos delicioso. Tenemos que remarcar el excelente trato a la prensa. Nos consienten mucho más que años anteriores.

Dejamos la sede de Baseworld, tomamos un tranvía para llegar al Grand Hotel Les Trois Rois y reunirnos con un personaje importante para la relojería, Stephen Forsey quien nos presentó las novedades de Greubel Forsey como siempre suelen hacerlo, con una atención fenomenal. El primer reloj que nos mostró fue el Quadruple Tourbillon GMT, nos contó que el mundo dentro del reloj tiene un relieve entre el océano y la Tierra. El siguiente reloj  fue diseñado para mujer, el Balancier Contemporain, es un reloj lujo con detalles más conservadores, en su interior cuenta con un potente tourbillon que caracteriza a la excelencia de la marca.

Cansadas por tantas emociones, con mucha información por compartir, terminamos el Baselworld 2019 tercer día, listas para conocer las piezas que nos tiene reservadas el día de mañana.

Sigue nuestra aventura en redes sociales:

Instagram: @klokkermx

Facebook: klokkermx

Fotos por Marlene Lang.

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *