fbpx

El último día del Salón Internacional de Alta Relojería SIAR 2019 se vivió intensamente y dividimos este podcast en dos partes, la primera es un recuento especial que nos hacen los miembros de Alta Relojería, H. Tolini y un invitado muy especial, el nuevo representante de WOLF 1834 en América.

Invitado especial WOLF 1834 en el podcast de Klokker 

David es parte del equipo de WOLF 1834, marca de winders y joyeros ingleses que han marcado la historia en cada generación, sus piezas actualmente son muy modernas, con tecnología que sorprende al mercado que trasmiten el orgullo que ha brindado esta empresa familiar.

Desde hace 185 años han liderado el mercado, siendo los pioneros y los que se han mantenido siempre por la perfección, lujo y elegancia que trasmiten sus piezas, piezas creadas para preservar lo más preciado: un reloj o una joya.

Sus productos cuentan con una calidad de primera  y diseños innovadores que cautivan las miradas, son verdaderas artesanías hechas a mano, con un cuidado meticuloso en la producción de cada pieza.

Este año nos sorprendieron con unas nuevas winders con un diseño muy mexicano, la colección Memento Mori, inspiradas en el recuerdo de la muerte presentan unas cajas de piel vegana con grabado de calavera en dos colores muy llamativos, un seductor color rojo y un enigmático color negro. Sin duda fueron unas de nuestras favoritas de la asombrosa exposición que prepararon para el SIAR 2019, en compañía con una impactante caja fuerte de la colección 1834 para mantener a nuestros relojes resguardados.

El podcast de Klokker en el SIAR 2019

Así, instalados en el booth de WOLF, rodeados de estas impresionantes cajas relojeras realizamos el resumen de nuestro último día en el SIAR, el día que marca el final de largas jornadas en las que entrevistamos y conocimos a personas muy interesantes que nos dejan un gran aprendizaje y grandes experiencias.

Conocimos relojes de los que continuamente escribimos y es aquí, durante el SIAR, el momento de la oportunidad de admirarlos e inclusive, probárnoslos, mientras nos relatan todos los detalles de su producción, inspiración y especificaciones para poder compartirla con ustedes.

Escuchanos en Spotify y SoundCloud

En este Podcast hablamos sobre lo que más nos gustó, una respuesta muy complicada ya que cada stand tiene algo especial que ofrecer, cada pieza una historia que compartir y cada persona grandes memorias que contarnos.  Sin embargo, te presentamos la manera en la que los amantes de la relojería la vivieron así como  la experiencia de un expositor.

David nos da puntos especiales para saber cómo viven este gran evento los expositores, cómo la disfrutan y como al igual que nosotros terminan con gran cansancio pero una gran satisfacción de haber participado.

Con nuevas amistades, nuevas personas, nuevos contactos, es un evento que conecta a personas de todo el mundo que continuamente viven una misma pasión.

Te dejamos el Podcast de Klokker en el SIAR episodio 3.1 para que vivas con nosotros la experiencia de haber asistido a uno de los mejores eventos de relojería en el que cada año las marcas confían más y ya hay muchas esperando poder integrarse en la próxima edición.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!